Connect with us

Deportes

Este domingo todo listo para el NBA All Star Game

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mejores jugadores de la NBA, elegidos por el público, llegarán a Atlanta, casa de los Hawks, para vivir el clásico NBA All Star Game.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El próximo domingo 7 de marzo se lo recordará como una jornada histórica, llena de magia, talento y, sobre todo, mucho básquet con el desafío de habilidad, los torneos de triples, volcadas y el esperado All Star Game. 

La selección de los jugadores para esta edición 2021 fue sencilla, ya que los fanáticos tuvieron la oportunidad de elegir a sus estrellas a través del voto online, conferencia por conferencia. Pero más allá del voto del público, este jueves, ambos capitantes, a través del draft, pudieron seleccionar a los jugadores que serán de la partida en Atlanta.

Los equipos quedaron conformados de esta manera:  

Con Lebron James como capitán, los del Oeste buscarán quedarse con la victoria en esta edición 2021. Luka Doncic (Dallas Mavericks), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Stephen Curry (Golden State Warriors) completarán los 5 titulares.

Por la Conferencia del Este, Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, será quien lidere a este quinteto súper talentoso como capitán a pesar de perderse el partido por lesión. Los titulares serán Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Todo se concentrará todo en una misma jornada, a diferencia de años anteriores en los que el evento se llevaba a cabo durante un fin de semana.

Se repetirá el formato del All Star Game 2020. Los primeros tres cuartos coronarán a tres ganadores diferentes, cada cuarto comenzará con el score en 0 y, además, los jugadores que mayor cantidad de puntos anoten en cada cuarto recibirán una suma de dinero la cual podrán entregarla a la ONG que ellos decidan.

Como homenaje a Kobe Bryant, durante el último cuarto, el reloj de anotación permanecerá apagado, se estipulará un número fijo a alcanzar y, a ese número, se le sumarán 24 puntos, número de camiseta de la exestrella de los Lakers. Es decir, se suma el acumulado del equipo con más tantos, se le agregan 24 puntos; esa cifra a alcanzar se fija como objetivo de anotación y el primer conjunto que la logre será el ganador del All Star Game.

Foto cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Araújo rescata al Barça con gol de último minuto

Héctor López

Publicada

on

Barcelona.— Granada sorprendió al Barcelona marcó en el primer minuto de partido por conducto de Domingos Duarte, luego el modesto equipo trato de resistir el marcador, pero apareció la ‘garra charrua’ y el central Araújo empató para el Barça en los últimos minutos.

Te puede interesar Napoli golea y se estrena ‘Chucky’ Lozano en la temporada

Tras la derrota ante el Bayern en el debut en la Champions League la semana pasada, el Barça ya acumula dos encuentros sin ganar ante su público en el Nou Camp

En Liga, el equipo de Ronald Koeman se sitúa en séptimo lugar con tan sólo ochos unidades, a cinco puntos del liderato, pero con un partido menos.

Barça deja otros dos puntos en el terreno. Por su parte el Granada continua sin ganar en lo que va de campeonato, se le escapó la victoria a instantes de culminar el encuentro.

“Una lástima, porque queríamos ganar en casa. Creo que hemos hecho un buen partido, pero ellos se metieron atrás y nos fue difícil. Una lástima que el gol llegara tan tarde, porque quizás hubiéramos podido darle la vuelta al partido”

“Tuve tres cabezazos claros y estoy contento por poder ayudar al equipo con un gol. Estoy aquí para aportar mi granito de arena, primero en defensa y después, si se puede, en ataque”, sentenció Araújo

No te puedes perder Ya hay detenidos tras el asesinato de aficionado de América que recibió golpiza

En la siguiente jornada de media semana, el próximo jueves el Cádiz estará recibiendo al Barça.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Napoli golea y se estrena ‘Chucky’ Lozano en la temporada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Napoli golea 4-0 al Udinese. Golazo del mexicano Hirving Lozano, quien en menos de 15 minutos en el partido, ya marcó su primer tanto de la temporada.

Te puede interesar Ya hay detenidos tras el asesinato de aficionado de América que recibió golpiza

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano acaba de anotar su primer gol de la campaña con el Napoli. Su primera anotación en la nueva temporada en la Serie A.

El club del sur de Italia volvió a ganar, el día de hoy superó 4-0 al Udinese en patio ajeno, sumando así su cuarta victoria en liga, cuatro de 4 y es líder de la Serie A.

El Chucky Lozano entró de cambio al 71’ y anotó el cuarto gol al minuto 84’.

Napoli de Spalletti golea al Udinese y escala hasta la primera posición de la Serie A, siendo el único equipo que ha ganado los primeros 4 partidos de liga.

No te lo puedes perder Detienen a expresidente de Veracruz por adeudos de más de 120 millones de pesos

Goles: Insigne 24, Rrahmani 35, Koulibaly 52, Lozano 84.

Udinese (3-5-2): Silvestri; Becao, Nuytinck, Samir; Molina (Soppy 85), Arslan (Samardzic 72), Walace, Pereyra (Makengo 64), Stryger Larsen (Zeegelaar 72); Pussetto, Deulofeu (Beto 64).
Entrenador:Gotti.

Napoli (4-3-3): Ospina; Di Lorenzo, Rrhahmani, Koulibaly, Mario Rui (Zanoli 86); Ruiz (Ounas 81), Anguissa, Elmas; Politano (Lozano 71), Osimhen (Petagna 81), Insigne (Zielinski 71).
Entrenador: Spalletti.

Árbitro: Manganiello.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos