Connect with us

Deportes

Este domingo todo listo para el NBA All Star Game

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mejores jugadores de la NBA, elegidos por el público, llegarán a Atlanta, casa de los Hawks, para vivir el clásico NBA All Star Game.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El próximo domingo 7 de marzo se lo recordará como una jornada histórica, llena de magia, talento y, sobre todo, mucho básquet con el desafío de habilidad, los torneos de triples, volcadas y el esperado All Star Game. 

La selección de los jugadores para esta edición 2021 fue sencilla, ya que los fanáticos tuvieron la oportunidad de elegir a sus estrellas a través del voto online, conferencia por conferencia. Pero más allá del voto del público, este jueves, ambos capitantes, a través del draft, pudieron seleccionar a los jugadores que serán de la partida en Atlanta.

Los equipos quedaron conformados de esta manera:  

Con Lebron James como capitán, los del Oeste buscarán quedarse con la victoria en esta edición 2021. Luka Doncic (Dallas Mavericks), Nikola Jokic (Denver Nuggets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Stephen Curry (Golden State Warriors) completarán los 5 titulares.

Por la Conferencia del Este, Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, será quien lidere a este quinteto súper talentoso como capitán a pesar de perderse el partido por lesión. Los titulares serán Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

Todo se concentrará todo en una misma jornada, a diferencia de años anteriores en los que el evento se llevaba a cabo durante un fin de semana.

Se repetirá el formato del All Star Game 2020. Los primeros tres cuartos coronarán a tres ganadores diferentes, cada cuarto comenzará con el score en 0 y, además, los jugadores que mayor cantidad de puntos anoten en cada cuarto recibirán una suma de dinero la cual podrán entregarla a la ONG que ellos decidan.

Como homenaje a Kobe Bryant, durante el último cuarto, el reloj de anotación permanecerá apagado, se estipulará un número fijo a alcanzar y, a ese número, se le sumarán 24 puntos, número de camiseta de la exestrella de los Lakers. Es decir, se suma el acumulado del equipo con más tantos, se le agregan 24 puntos; esa cifra a alcanzar se fija como objetivo de anotación y el primer conjunto que la logre será el ganador del All Star Game.

Foto cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Siboldi, nuevo técnico de los Xolos de Tijuana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Siboldi llega nuevo técnico de Xolos. Foto: Xolos

Ciudad de México.- Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico de los Xolos de Tijuana de cara a lo que resta del Guard1anes 2021.

A través de sus redes sociales, el club de Tijuana informó que Siboldi se incorporará de inmediato a los entrenamientos.

Te puede interesar: Cruz Azul se queda sin técnico; renuncia Siboldi

El último equipo que dirigió Siboldi fue La Máquina Celeste de Cruz Azul del que salió de manera intempestiva.

Por críticas en contra del cuerpo técnico y jugadores de parte de la directiva tras la eliminación del equipo ante Pumas, el uruguayo decidió hacerse a un costado.

Se mencionó que podría llegar al América tras la salida de Miguel Herrera, sin embargo, el cuadro de Coapa optó por Santiago Solari.

Antes de dirigir a Cruz Azul, Siboldi comandó a Santos Laguna donde conquistó el campeonato. Salió del club por problemas con el jugador Gerardo Alcoba.

El charrúa toma al equipo fuera de la zona de repechaje ya que se ubica en el sitio número 15 de la clasificación general con 16 unidades.

Siboldi toma las riendas en lugar de Pablo Guede, quien renunció tras el revés que sufrió el equipo ante Mazatlán.

Las redes sociales de los Xolos

Seguir leyendo

Deportes

El estadio Cuauhtémoc abre sus puertas para el Puebla vs. Pumas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El estadio Cuauhtémoc abre sus puertas. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- El Gobierno de Puebla informó que el estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas para el compromiso que disputará los camoteros en la jornada 16.

El cuadro de Nicolás Larcamón se medirá a los Pumas de la Universidad, en duelo que se disputará a las 19:30 horas este viernes.

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, comentó que la cantidad de contagios con Covid-19 han bajado, lo que permite que el Cuauhtémoc abra sus puertas.

Te puede interesar: Sufrido empate de Puebla ante Querétaro en el Cuauhtémoc

“Los contagios van a la baja por tanto instruyo a Protección Civil del Gobierno del Estado para que establezca los protocolos de una reapertura del Estadio Cuauhtémoc desde el juego ante Pumas”, dijo Barbosa.

Miguel barbosa anuncia la apertura del estadio cuauhtémoc

“Entiendo que será un aforo limitado con sana distancia, uso de gel y cubrebocas. Las cosas tienen que ir avanzando, habrá futbol en el Estadio Cuauhtémoc y desde luego esperemos que nuestro equipo la Franja llegue a la liguilla”.

Desde que inició la pandemia de la Covid-19, la casa de Puebla no ha abierto su casa a los aficionados.

Además del Cuauhtémoc, otros estadios que han impedido el acceso al público son: el Caliente de Tijuana; el Azteca y Olímpico Universitario de la Ciudad de México; además de La Corregidora de Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos