Connect with us

Deportes

Explotó la ofensiva de los Diablos en el primero de la serie

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Rally jugoso de cinco carreras en la quinta entrada y explosión ofensiva le dieron a los Diablos Rojos la victoria 10-6 ante los Olmecas de Tabasco para tomar ventaja en el primero de la serie.

Te puede interesar Héctor Hernández llega a Diablos en canje con Guerreros

Samuel Zazueta debutó en la presenta temporada con triunfo con 1 entrada de labor, sin hit, sin carrera y pasó a dos hombres por los strikes. Nicolás Heredia cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma 4 entradas, le conectaron 6 inatrapables y le anotaron 7 carreras.

El México anotó en la serie la carrera de la quiniela en el primer rollo. Ricardo Valenzuela se encontró la casa llena y recibió cuatro pelotas malas del abridor visitante, Heredia permitió la anotación de Carlos Figueroa.  

El tercer rollo trajo dos más para los Diablos, Amador conectó sencillo productor que permitió la carrera de Jesús Fabela, y en jugada de selección, Jon Singleton mandó al plato a Emmanuel Ávila para poner la pizarra 3-0 a favor de la novena capitalina.

 Julián “El león ROJO” (3) conectó panorámico cuadrangular al jardín izquierdo y Emmanuel Ávila sacudió limpió doblete que permitió a Fabela llegar al pentágono y poner la pizarra 5-0 a su favor en la cuarta entrada.  

Con esta victoria en el primero de la serie, los Diablos ponen su récord en casa 7-5

El quinto tramo trajo una para la visita con hit remolcador de Galaviz. Pero el México respondió con rally de 5, producciones de Solarte, León, Fabela (2B 8) y Ávila para poner la pizarra 10-1. 

Carlos Franco se estrenó con la franela tabasqueña con jonrón solitario en la cerca para mover los cartones 10-2 aún con ventaja para el México. 

Tabasco nunca bajó los brazos y ya con un hombre fuera armaron rally de cuatro carreras. Jesús Arredondo (3) tronó su madero ante los disparos del relevista Armando Araiza y la puso del otro lado. Edwin García produjo una más con elevado de sacrificio y finalmente Ronnier Mustelier conectó sencillo que mandó a Herlis Rodríguez a la goma, pero el esfuerzo no fue suficiente para concretar la voltereta. 

Con esta victoria en el primero de la serie, los Diablos ponen su récord en casa 7-5 y suman 14 victorias en la campaña para mantener el liderato sureño en la LMB.

Este miércoles, el México seguirá su lucha por mantener la cima del standing del sur en el segundo duelo enfrentando a los Olmecas de Tabasco en el Estadio AHH en punto de las 7:00 pm.

Los dirigidos por Miguel Ojeda confiarán nuevamente en el brazo derecho de Sasagi Sánchez (0-1, 7.20) quien buscará la primera victoria con Diablos de su carrera. Sánchez viene de recibir 6 carreras limpias en 5.0 innings de labor frente a los Mariachis de Guadalajara en su última apertura el pasado 4 de junio.

Los Olmecas pondrán al estelar Juan Pablo Oramas (1-1, 3.27) en el montículo para intentar detener una alineación capitalina que amaneció bateando para .300 de AVG de forma colectiva (segundo mejor promedio de la Zona Sur).

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Esta noche debuta el Beisbol mexicano contra Dominicana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Selección mexicana de beisbol iniciará esta noche en territorio japonés su actividad en la justa veraniega. México anuncio como abridor para el primer juego a Theodore Stankiewicz, por su parte la novena de Dominicana al derecho Ángel Sánchez.

Te puede interesar Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Duelo de pitcheo entre peloteros que han forjado sus carreras en la pelota asiática.

La Liga Mexicana de Beisbol estará presente con la actuación de 22 peloteros pertenecientes a los clubes de nuestro circuito; además de Jair Fernández, umpire formado en nuestra liga.

Por parte de la Selección de México estarán jugadores de Tigres de Quintana Roo, Sultanes de Monterrey, Mariachis de Guadalajara, Toros de Tijuana, Acereros de Monclova, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos del México.

Cabe resaltar que Manny Barreda, Édgar Arredondo y Daniel Duarte, actualmente en equipos sucursales de Grandes Ligas, tienen experiencia en la LMB.

No te puedes perder Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

Con la Selección de Estados Unidos participará el lanzador Anthony Carter de los Saraperos de Saltillo y con República Dominicana Darío Álvarez de los Algodoneros de Unión Laguna y Rafael ‘Jumbo’ Díaz de los Diablos Rojos del México.

Los jugadores que estarán con la Selección Mexicana de Beisbol

Tigres de Quintana Roo: Alexis Wilson y Fabián Anguamea

Sultanes de Monterrey: Manny Bañuelos, César Vargas, Alí Solís, Ramiro Peña y Sebastián Elizalde

Mariachis de Guadalajara: Adrián González

Toros de Tijuana: Efrén Navarro, Teddy Stankiewicz, Isaac Rodríguez y Óliver Pérez

Acereros de Monclova: Carlos Bustamante y Danny Espinosa

Leones de Yucatán: Jonathan Jones

Piratas de Campeche: José Cardona

Olmecas de Tabasco: Fernando Salas y Juan Pablo Oramas

Diablos Rojos del México: Sasagi Sánchez

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer iniciaron su participación en la justa veraniega con resultados positivos, en la parte alta del ranking. Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.

Te puede interesar Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

El jugador del Guadalajara Country Club se mostró concentrado durante el juego, en el que logró siete birdies y 10 pares, que contrarrestaron un bogey en el hoyo nueve. Tras su debut, con 65 golpes.

“Terminando la primera ronda, ya un atleta olímpico, es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz.

Por su parte, el graduado de University of Oklahoma, Abraham Ancer, tardó un poco más en adaptarse al campo y logró su primero de tres birdies hasta el hoyo cinco; esto, los 14 pares y un bogey, lo hicieron terminar con 69 golpes. Sin embargo, se mantuvo en el primer tercio de la tabla.

“De regreso a la Villa Olímpica después de la primera ronda de nuestro torneo. La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”, expuso el jugador.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado.

No te lo puedes perder Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Este 30 de julio se jugará la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 8:03 pm; y Abraham Ancer, a las 8:14 pm, hora de la CDMX.

Foto cortesía Federación Mexicana de Golf

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos