Connect with us

Más Deportes

Diablos barre a Yankees en mini serie de pretemporada

Los Bombarderos del Bronx cerraron su pretemporada

Foto: Cuartoscuro

Publicada

on

Ciudad de México.— Los Diablos Rojos del México vinieron de atrás para vencer a los Yankees de Nueva York de 5-8 en el estadio Alfredo Harp Helú.

Así, se llevaron la mini serie de preparación que disputaron Pingos y Bombarderos de cara a la temporada 2024 de sus respectivas ligas.

En el juego del domingo, los capitalinos sufrieron, pero se llevaron la victoria 3-4 ante un lleno espectacular en su estadio.

Para el siguiente partido, fueron los neoyorquinos quienes se fueron adelante muy temprano en el juego.

Te recomendamos leer: Jaime Lozano pide más jugadores mexicanos en Europa

Sin embargo, con dos jonrones, incluido un Gran Slam, los Diablos tomaron la ventaja que no soltarían en el resto del partido.

El México, dejó buenas sensaciones de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, según su mánager, Lorenzo Bundy.

“Nosotros estamos pensando en cosas más grandes que jugar contra los Yankees, la cosa más importante para nosotros, la verdad, es ganar un campeonato”, dijo.

La Pandilla Escarlata es el único equipo con récord ganador ante Los Mulos, con marca de 3-1.

Los Yankees de Nueva York abrirán la temporada de Grandes Ligas el jueves contra los Astros de Houston en el Minute Maind Park.

Por su parte, Diablos Rojos del México iniciará su andar en la nueva temporada el próximo jueves 11 de abril, contra Pericos de Puebla.

JAHA



Dejanos un comentario:

Más Deportes

O. J. Simpson murió rodeado de su familia

A los 76 años

Publicada

on

Por

Los Ángeles.— O. J. Simpson, exjugador de la NFL, murió a los 76 años este miércoles rodeado de su familia, se confirmó la mañana de este jueves.

En un breve comunicado el deceso de Orenthal James Simpson se registró el miércoles 10 de abril “tras perder una batalla contra el cáncer”.

La carrera deportiva del ex jugador estuvo marcada por los récords conseguidos en sus distintas etapas.

O. J. Simpson fue el primer jugador en la historia de la NFL en superar las 2000 mil yardas por tierra, marca que consiguió en 1973. Su registro terminó con 2003 yardas militando con Buffalo Bills.

Te recomendamos leer: “Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos”: Política de Asociación Intercolegial

La carrera de touchdown que protagonizó de 64 yardas contra UCLA se convirtió en una de las jugadas más famosas en la historia del futbol universitario.

Después de una carrera estelar en la NFL con los Buffalo Bills y los San Francisco 49ers, Simpson fue incluido en el Salón de la Fama del deporte.

Sin embargo, protagonizó el juicio por el homicidio de Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman, en hechos ocurridos en junio de 1994 en Los Ángeles, California.

O. J. Simpson fue absuelto luego del llamado Juicio del Siglo.

En el comunicado difundido en las redes sociales del también ex actor, su familia pidió privacidad para este momento difícil.

JAHA

Seguir leyendo

Deportes

“Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos”: Política de Asociación Intercolegial

Publicada

on

Por

“Sólo mujeres de nacimiento en deportes femeninos": Política de Asociación Intercolegial
Foto Atletismo de St. Ambrose (Iowa)

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial (NAIA) aprobó una política que sólo permitirá participar en deportes para mujeres a las atletas que su sexo biológico al nacer sea femenino.

“Somos inquebrantables en nuestro apoyo a la competencia justa para nuestros estudiantes-atletas. Es crucial que las instituciones, conferencias y estudiantes-atletas miembros de la NAIA participen en un entorno que sea equitativo y respetuoso” dijo el presidente y director ejecutivo de la NAIA, Jim Carr.

De acuerdo con la política de participación transgénero, los atletas pueden participar en deportes masculinos patrocinados por la NAIA y las atletas cuyo sexo biológico al nacer sea femenino podrán participar en competencias para mujeres.

LEE Atención a salud antes que asistencia financiera a personas trans: Marcial Padilla

En ese sentido, la Asociación Nacional de Atletismo Intercolegial explicó que cada deporte incluye alguna combinación de fuerza, velocidad y resistencia, lo que proporciona ventajas competitivas para los estudiantes-atletas masculinos.

Por ello, la política de la NAIA para estudiantes-atletas transgénero se aplica a todos los deportes excepto a las animaciones competitivas y al baile competitivo, que están abiertos a todos los estudiantes.

La NAIA es una organización deportiva universitaria que supervisa 241 escuelas y aproximadamente a 83 mil atletas que participan en más de 25 deportes.

Siete24 en rede sociales

ebv

Seguir leyendo

Más Deportes

¿Qué ejercicio genera más felicidad de todos?

Las actividades que te ayudarán a tener mejor estado de ánimo son

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— El tener un buen estado de ánimo es uno de los grandes beneficios del ejercicio, pero las actividades tienen distintos niveles de efectividad.

Un estudio de la Universidad de Turku, en Finlandia, analizó los niveles de felicidad producidos por la actividad física.

Según el análisis, el ejercicio conocido como HIT (High-Intensity Training) genera más hormonas de la felicidad que el resto de actividades.

Lo anterior se confirmó tras analizar la serotonina y las endorfinas entre una clase moderada de aeróbic y una sesión de una hora de HIT.

El HIT implica realizar ejercicios de alta intensidad en cortos períodos de tiempo, seguidos de breves descansos o actividad de baja intensidad.

Más para leer: Siete consejos para correr un maratón

Así, se busca maximizar el desempeño físico a través de sesiones intensas que desafían los límites del cuerpo.

De esta manera, se promueven mejoras significativas en la condición física de manera eficiente a diferencia de otros ejercicios.

Con este método, mejora la resistencia cardiovascular, pérdida de grasa, incremento de masa muscular y mejorías en la capacidad anaeróbica.

A personas con poco tiempo para hacer ejercicio, les es más eficiente realizar sesiones cortas pero intensas y efectivas.

Entre las actividades que generan gran cantidad de alegría, destacan actividades de resistencia como correr, nadar, andar en bicicleta y el Pilates.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Julio César Chávez, dispuesto a ayudar a Shocker

El ex luchador fue detenido en Oaxaca

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Luego de que se diera a conocer la detención del icónico ex luchador Shocker, el ex boxeador, Julio César Chávez se ofreció a ayudarlo.

Según consta en redes sociales, el hombre se encontraba en ropa interior cuando elementos lo detuvieron en un hotel en Oaxaca.

Un video muestra a los agentes subir a José Jairzinho Soria Reina, nombre real de Shocker subir al ex luchador a una camioneta policiaca.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, se abrió una carpeta de investigación en su contra por delito de daños.

De inmediato, en redes sociales buscaron al gran campeón mexicano Julio César Chávez para pedirle que ayude al Shocker con su supuesto problema de adicciones.

“Mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nomás que llamen a www.clinicabajadelsol.com y con gusto le doy la ayuda” dijo Chávez en un video publicado en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce la situación legal de Soria Reina en Oaxaca tras su detención que se hizo viral en redes sociales.

Te recomendamos: Le pido a Dios que impulse a mi hijo: Julio César Chávez

En 2022, el ex luchador sufrió una detención por motivos similares, pero salió en libertad luego de pagar su fianza.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos