Connect with us
Murió Lauda, leyenda de la Fórmula 1. Foto: Twitter Murió Lauda, leyenda de la Fórmula 1. Foto: Twitter

Deportes

Fallece Niki Lauda, legendario piloto de F1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El expiloto austriaco Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años de edad, cuando se recuperaba de un trasplante de riñón, informaron hoy sus familiares a los medios de comunicación por medio de sus redes sociales.

Niki Lauda y Toto Wolff, renuevan con Mercedes

Tricampeón de la Fórmula 1, Niki Lauda había dejado su cargo en la empresa Mercedes por esa misma situación y estuvo alejado para lograr su recuperación, la cual ya no se pudo dar.

“Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki murió pacíficamente con su familia este lunes 20 de mayo. Sus hazañas únicas como atleta y emprendedor son y permanecerán inolvidables”, señaló el comunicado firmado por los familiares del exconductor.

“Su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su coraje permanecen como un modelo y una referencia para todos nosotros. Era un marido amoroso y atento, padre y abuelo lejos del público, que sentirá su falta”, continúa el texto.

Lauda se convirtió en una leyenda del automovilismo mundial al obtener los campeonatos mundiales en 1975 y 1977 con la escudería Ferrari, así como en 1984 con la McLaren, con lo que se ganó el respeto en la máxima categoría.

Lauda vivió un episodio trágico en 1976 que lo puso con un pie en la tumba, al sufrir un accidente en el Gran Premio de Alemania en un fuerte impacto que le provocó quemaduras en la mayor parte del cuerpo.

Cuando todos esperaban lo peor, y contra todo pronóstico de los médicos que lo atendieron, se recuperó de forma increíble y semanas después ya estaba corriendo de nueva cuenta en las pistas.

Su forma de ser tanto dentro como fuera de los circuitos hizo que Hollywood volteara a verlo y realizó una cinta llamada “Rush”, que cuenta su enfrentamiento con el británico James Hunt, campeón del mundo en 1976.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos