Connect with us
Falta de gol no preocupa a Raúl Jiménez Falta de gol no preocupa a Raúl Jiménez

Deportes

Falta de gol no preocupa a Raúl Jiménez

Siete24

Publicada

on

Wolverhampton.- El atacante mexicano, Raúl Jiménez, rechazó que le preocupe la falta de gol que ha tenido en los últimos partidos con el Wolverhampton de Inglaterra.

El futbolista indicó que lo importante es que el equipo sigue dando resultados, y se mantiene en buena posición dentro de la Liga Premier.

“No me preocupa la falta de goles, hay momentos. Sigo colaborando con asistencias, haciendo las cosas bien y mientras el equipo siga ganando podemos seguir compitiendo y marcar la diferencia”, comentó.

Respecto a la contundente victoria de 4-0 que lograron los “Wolves” ante el Espanyol de Barcelona por los dieciseisavos de final de la Europa League, el oriundo de Tepeji del Río no se confía y expresa que tanto él como sus compañeros irán a tierras catalanas con la misma concentración para avanzar a la próxima ronda.

“Contento por este gran resultado, sabíamos que teníamos una buena opción aquí de sacar ventaja y logramos el 4-0. Tenemos un pie en la siguiente fase, pero no hay que confiarnos, hay que ir allá a trabajar el partido y sacar el resultado para llegar a los octavos”, agregó.

El seleccionado nacional aceptó que un triunfo de este calibre los motiva para seguir peleando en la Premier League por los puestos europeos, en especial a la Champions, un torneo en el que jamás han participado.

“Esta victoria es un aliciente para nosotros, sabemos que vamos bien en la Europa League y ahora nos meteremos de lleno en la Premier League, estamos a cinco puntos de puestos de Champions, es importante lo que viene, así que tenemos que seguir trabajando”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe 2021

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Mazatlán,— Tras varias semanas de reuniones, este jueves fue anunciada la celebración de la próxima Serie del Caribe 2021 en Mazatlán, México.

Te puede interesar Manchester United liga cuatro partidos con goleada

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, Omar Canizales, quien mostró su complacencia.

Aquí se pensó en Mazatlán, en México y en el Beisbol”, dijo Omar Canizales.

Por su parte, Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal de Mazatlán, proclamó que todo ha quedado resuelto y que nunca dudó que en Mazatlán se llevará a cabo la próxima Serie del Caribe.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder “Shaggy” Martínez segundo refuerzo de Cruz Azul

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Manchester United está ganando y goleando

Héctor López

Publicada

on

Gana, gusta y golea

Ciudad de México,— En partido correspondiente a la jornada de la Premier League, Manchester United derrotó 3-0 al Aston Villa.

Te puede interesar UEFA anuncia sedes para los octavos de Champions

Los “red devils” volvieron a ganar, gustar y golear. Con anotación de Greenwood, gol y asistencia de Bruno Fernandes y otro más de Pogba, quien se reencontró con el gol, Manchester United alarga su racha de 17 partidos invicto.

Con la goleada sobre los “villanos, United se convierte en el primer equipo en la historia de la Premier en ganar 4 partidos seguidos con una diferencia de 3 goles o más.

3-0 Sheffield United
3-0 Brighton
5-2 Bournemouth
3-0 Aston Villa

Foto cortesía Manchester United

HLG

No te puedes perder Leeds United se acerca a la Premier

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos