Cruz Azul tiene en sus manos calificar a la Liguilla si llega a vencer al Veracruz en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 y una aficionada muere por pres

Ciudad de México.— Cruz Azul tiene en sus manos calificar a la Liguilla si llega a vencer al Veracruz en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 y una aficionada muere por presenciar el momento. 

Por si se te pasó: Cruz Azul se juega la vida

A pesar de las constantes decepciones y no haber entrado entre los ochos mejores los pasados tres años, una ferviente fan celeste tiene la confianza de que esta ocasión será diferente y ha pedido ayuda en redes sociales para ir a ver al equipo de sus amores.

La usuaria de nombre Judith anunció que pone a la venta besos suyos y uno que otro agarrón con tal de que pueda asistir al Estadio Azul para el último cotejo de los celestes en temporada regular contra los jarochos. 

La fiel seguidora cementera es de Mazatlán, Sinaloa, y quiere armar su 'cochinito' parta lanzarse a la capital del país y apoyar a 'La Máquina' en la búsqueda del ansiado boleto a la 'Fiesta Grande'.

Te puede interesar: Veracruz se concentra en Cruz Azul

Lo más sorpréndete es que los usuarios, lejos de faltarle al respeto o criticarle, la apoyan con su deseo de alentar a la escuadra azul, incluso hubo uno que otro vivo que hasta le quiere proponer matrimonio.