Connect with us

Deportes

Ferrari sorprende en Mónaco, Hamilton ocupa el tercer puesto

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El local Charles Leclerc nunca antes había llegado a la Q3 en casa. Pero el monegasco parece estar en una buena posición para lograrlo este fin de semana a juzgar por su actuación en los entrenamientos libres 2 para el Gran Premio de Mónaco.

Te puede interesar “El equipo no me ha presionado”: ‘Checo’ Pérez

Leclerc superó a su compañero de equipo en Ferrari Carlos Sainz por una décima, Lewis Hamilton de Mercedes fue tercero.

Durante mucho tiempo parecía que Sainz terminaría la sesión como el piloto más rápido en Mónaco, antes de que un esfuerzo tardío en las simulaciones de calificación hiciera que Leclerc tomara el puesto P1.

Hamilton estaba muy por delante del Red Bull y de su principal rival por el título, Max Verstappen, quien se quejó de subviraje en la sesión. El segundo Mercedes de Valtteri Bottas se adjudicó el quinto puesto, 0.423 segundos.

Leclerc usó un casco tributo a Louis Chiron, en conmemoración de su compatriota monegasco.

Lando Norris también tiene un casco especial para este fin de semana, y lo usó para tomar la P6 en el McLaren MCL35M. Pierre Gasly reclamó el séptimo lugar para AlphaTauri. Sergio Pérez se había mostrado sumamente confiado en las primeras carreras medias con su Red Bull RB16B, pero no pudo hacer una vuelta en los blandos que fuera lo suficientemente buena para superar la P8.

El dos veces ganador en Mónaco, Sebastian Vettel, mantuvo su top 10 desde esta mañana, aunque el alemán se vio frenado por un problema con su ojo a mitad de la sesión.

Terminó por delante de un par de otros ganadores de Mónaco, Kimi Raikkonen tomó el 11 ° lugar para Alfa Romeo, mientras que Fernando Alonso tomó el 12 ° lugar. 

Lance Stroll fue decimotercero en el segundo Aston Martin, por delante de Esteban Ocon, mientras que Daniel Ricciardo siguió teniendo dificultades con el McLaren MCL35M en Mónaco, el australiano ocupando el puesto 15, habiendo sido frenado por su ex compañero de equipo Vettel en su vuelta rápida.

Foto cortesía Ferrari/ F1

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Confirmadas las semifinales de la Copa Oro 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado los partidos de Semifinales de la Copa Oro 2021, que se jugarán en Austin y Houston el jueves, 29 de julio.

Te puede interesar La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Al finalizar los Cuartos de Final, los cuales se llevaron a cabo el 24 y 25 de julio, en Glendale y Arlington respectivamente, Catar (3-2 vs El Salvador), México (3-0 vs Honduras), Canadá (2-0 vs Costa Rica) y Estados Unidos (1-0 vs Jamaica) aseguraron su lugar en las Semifinales de la competencia. 

Las semifinales de la Copa Oro 2021 se jugarán de la siguiente manera:

Jueves, 29 de Julio de 2021
Q2 Stadium, Austin, TX
(SF1) 18:30 Catar vs Estados Unidos

NRG Stadium, Houston, TX
(SF2) 21:00 México vs Canadá

No te lo puedes perder México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

Los ganadores de las Semifinales avanzarán a la Final, programada para el 1 de agosto en el flamante Allegiant Stadium del área de Las Vegas, a jugarse de la siguiente manera (horarios en hora local | hora del este):

Domingo 1 de agosto, 2021
Allegiant Stadium, Las Vegas, NV 
17:30 | 20:30 Ganador SF1 vs Ganador SF2

Foto cortesía

Sigue las redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La mexicana que ganó medalla de plata para Países Bajos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gabriela Bayardo ahora Gaby Schloesser, nació en Tijuana y representó a México en Río 2016, en Tokio le entrego un metal de plata a Holanda.

Te puede interesar La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Lo que pudo ser otra historia de medalla para la delegación mexicana en esta justa deportiva, otra vez la burocracia se encargo de decepcionar a los mexicanos. Por el escaso o nulo apoyo por parte de la federación de la especialidad, la ex olímpica con México hace cinco años, decidió cambiar de camiseta. Un proceso que en esta justa iba a entregar resultados positivos, se tiro a la basura.

Todo cambió desde 2017. La mexicana se mudó a Países Bajos con su novio neerlandés, se casó y comenzó a representar a la nación europea.

Con Países Bajos, se colgó la plata en tiro con arco por equipos mixtos el pasado sábado.

Bayardo representó a México en los pasados juegos olímpicos de Brasil en tiro con arco y en Tokio se encuentra representando a Holanda.

No te puedes perder México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

En Río 2016 hizo su debut olímpico con la delegación azteca donde finalizó en el quinto lugar por equipos y 17 individual. Se mudó a Holanda porque México le negó la oportunidad de seguir siendo parte de la Selección Mexicana. En cambio, Países Bajos la aceptó y hoy les da una medalla de plata

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos