Connect with us

Deportes

Fieste mexicana de Patriots ante Raiders

Publicada

on

México.– Los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron con facilidad 33-8 a los Raiders de Oakland, en el partido de la Semana 11 de la NFL disputado en el Estadio Azteca.

En un escenario repleto por unos aficionados muy animados, el mariscal de campo de los ‘Pats’, Tom Brady, brilló con tres pases anotación y sumar 339 yardas por la vía área. Además, el ataque terrestre encabezado por Dion Lewis fue parte importantísima para la victoria.

Entérate: Jersey de Brady, el más vendido

El triunfo comenzó a gestarse para los Patriots con un pase de Brady de 15 yardas para que Lewis lo llevara a la zona prometida, en el primer cuarto. Y para el segundo cuarto, un envío flotado de nueve yardas por parte ‘The GOAT’ con Danny Amendola incrementó la ventaja 14-0.

En la última jugada de la primera mitad, el pateador de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, logró un largo gol de campo de 62 yardas, un récord para él. Este sería el primero de cuatro anotaciones de tres puntos que haría Gostkowski en la tarde.

Entérate: Hay NFL para rato en México

En el arranque de la segunda mitad, el camino victorioso de los dirigidos por Bill Belichick se aclaró con un ‘bombazo’ de Brady para conectar un touchdown de 75 yardas con Brandin Cooks.

Por su parte, el ataque de los ‘Malosos’ estuvo lleno de imprecisiones y falta de ritmo para decepción de la gran afición que asistió al ‘Coloso de Santa Úrsula’. El quarterback (QB) Dereck Carr acabó el juego con 237 yardas, un pase de anotación ya con el juego definido y una intercepción.

Con este resultado, los Patriots se ponen con marca 8-2, liderando el División Este de la Conferencia Americana. Mientras que los Raiders se rezagan con marca de 4-6 en el Oeste de la Americana.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Robbie Williams le cantó en privado a los ingleses previo a su duelo ante Francia

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra tuvo un concierto privado, el pasado miércoles Robbie Williams ofreció un concierto para motivar al equipo inglés en Qatar

Te puede interesar arTodo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Harry Maguire, capitán y símbolo de ‘los tres leones’ organizó un concierto de Robbie Williams para toda la selección de Inglaterra.

La finalidad era motivar a los jugadores de cara a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El siguiente partido del ‘equipo de La Rosa’ será el último de la ronda de cuartos de final, el próximo sábado ante el representativo de Francia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Todo regresó a la normalidad con Portugal, Cristiano apunta al juego del sábado

Publicada

on

Doha.— Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal previo al juego del sábado contra Marruecos.

Te puede interesar Rafael Márquez y Laura Serrano, al Salón de la Fama del boxeo

Pese a las polémicas de los últimos días, el Bicho trae buen ánimo y se le vio entrenando junto a Pepe.

“Nadie ha visto nunca una discusión. Es normal que un jugador se enfade. Todo lo que hace o deja de hacer Cristiano es noticia.
Cristiano Ronaldo es un ejemplo, nuestro capitán, desde el vestuario apoyó al equipo, incluso cuando sabía que no iba a jugar. Estamos unidos”: subrayó Otávio.

“¿Sabes lo primero que hizo Ronaldo cuando se enteró de que no sería titular? Fue a hablar con Gonçalo y el resto del equipo para animarlos. Él es nuestro líder”, sentenció

La última vez que Cristiano Ronaldo se enfrentó a Marruecos con Portugal fue en el Mundial del 2018.

Cristiano le dió el triunfo a Portugal por 1-0 con un gol de cabeza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos