Connect with us
Funes Mori con Monterrey. Foto: Twitter Funes Mori con Monterrey. Foto: Twitter

Deportes

Funes Mori ofende a México y a agentes aduanales por incidente en el aeropuerto

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de los Rayados del Monterrey, Rogelio Funes Mori, habría ofendido a México y a agentes por un incidente que tuvo en una aduana.

De acuerdo el periodista Willie González, a Funes Mori lo habrían detenido en la aduana de Nuevo León. Lo anterior, porque llevaba sobre equipaje y artículos caros, después de la participación de Rayados en el Mundial de Clubes.

Al momento en que se le pidió que abiera la maleta, informó el periodista de Multimedios, el jugador explotó y lanzó maldiciones al por mayor.

“Cuando le pidieron que pasara a pagar, lo que me cuentas los oficiales de SAT de aduanas es que Funes Mori los ofendió”.

“A Alejandro (agente) le rayó tres veces el disco y la señorita me comentó que ‘el señor Funes Mori me dijo una grosería, la peor de todas'”.

“Otro agente aduanal me dijo que Funes Mori señaló que México era un país de lo peor”, señaló el periodista.

Willie González indicó que, aunque no le consta, sabe que el ariete de Monterrey es una persona “prepotente” y que no le extrañaría que hubiese sucedido.

González agregó que, para salir de la aduana, Rogelio tuvo que pagar 10 mil pesos de impuestos.

El comunicador informó que dicho incidente se lo reportó a la directiva de Monterrey que le informó que el caso sería investigado.

Lee: Monterrey será sede del Campeonato Concacaf W



Dejanos un comentario:

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Marcelo Flores confirma que representará a México

Publicada

on

Ciudad de México.— El futbolista juvenil Marcelo Flores informó que jugará el resto de su carrera para la Selección Mexicana de futbol.

Te puede interesar Real Madrid presenta uniforme y adelanta partido de la última jornada

Marcelo Flores comunicó en sus redes sociales que ha tomado la decisión de representar a México el resto de su carrera. A pesar del interés de Canadá o la posibilidad de Inglaterra, el juvenil del Arsenal ha decidido portar la playera del Tri.

Esto pondrá fin a la misión de reclutamiento por parte de John Herdman del representativo canadiense.

“Representaré a México de todo corazón por el resto de mi vida profesional”

Más allá de la decisión que haya tomado el juvenil del Arsenal. Era el primer paso que tenía que dar Marcelo Flores para poder enfocarse de lleno en su trabajo.

El futbolista ya puede ser considerado de manera regular con la Selección Mexicana en sus diferentes categorías

Marcelo Flores nuevamente entrenó con el primer equipo de Arsenal. Se está haciendo costumbre ver al juvenil con el equipo en el mes de mayo.

Marcelo Flores, Diego Laínez y Orbelín Pineda, quienes no han tenido muchos minutos en su temporada en Europa. Los tres seleccionados en la mira para los próximos amistosos de México para enfrentar a Nigeria, Uruguay y Ecuador.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos