El mundo futbolístico no es ajeno al tradicional Día de Muertos que se festeja cada 2 de noviembre por el pueblo mexicano, por lo que varios clubes hicieron

México.– El mundo futbolístico no es ajeno al tradicional Día de Muertos que se festeja cada 2 de noviembre por el pueblo mexicano, por lo que varios clubes hicieron alguna mención al respecto.

Recuerda: Equipo de la NBA adelanta Día de Muertos

Equipos del futbol internacional que han hecho vínculos con México, ya sea por tener jugadores nacionales en sus filas o por contar con una importante afición en nuestro país, no desaprovecharon la oportunidad de honrar a todos los difuntos que se celebran este día.

'Chicharito' mandó un mensaje a todos los mexicanos:

West Ham United (Inglaterra), Eintracht Frankfurt (Alemania), Bayer Leverkusen (Alemania), París Saint-Germain (PSG) fueron algunos de los conjuntos que a través de sus redes sociales conmemoraron el Día de Muertos.

PSG:

Carlos Salcedo y Marco Fabián festejan el Día de Muertos:

En el ámbito local, también fueron varias las instituciones que hicieron mención de esta costumbre mexicana. Muchos de ellos aprovecharon para hacerles un homenaje a sus jugadores legendarios que lamentablemente ya no están con nosotros.

América:

Querétaro:

Veracruz:

Atlas: