Connect with us
Supercopa - EFE Supercopa - EFE

Deportes

Atlético de Madrid remonta y avanza a la final de Supercopa

Héctor Herrera jugó 45 minutos
Héctor López

Publicada

on

Jeddah,— En las semifinales de la Supercopa de España, la escuadra del Atlético de Madrid remontó 3-2 al FC Barcelona y ahora disputará la final contra Real Madrid.

Te puede interesar México recibirá a Finlandia en Copa Davis

Los colchoneros tuvieron la capacidad para remontar a los blaugranas con dos goles en los últimos minutos para quedarse con el pasaje a la final de la Supercopa.

Barcelona tomó la iniciativa en el compromiso celebrado en el King Abdullah Sports City, dominó el primer lapso contra un conjunto rojiblanco que generó poco o nada al ataque. Los dirigidos por Ernesto Valverde desaprovecharon sus mejores momentos para abrir el marcador y al final se desfundaron.

Lionel Messi y Antoine Griezmann, dieron los primeros avisos de peligro sobre la meta madrileña, pero el portero esloveno Jan Oblak fue fundamental.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular ante las dudas del estratega argentino Diego Simeone, quien le respetó su continuidad pese a la recuperación de Koke Resurrección.

El tijuanense se dio tiempo de ocasionar la oportunidad más clara de peligro al ejecutar un tiro libre que atajó de buena forma el guardameta brasileño Neto Murara.

Héctor Herrera jugó 45 minutos

En el descanso Herrera se quedó en el banquillo e ingresó Koke, quien prácticamente en su primer balón que tocó adelantó al Atlético de Madrid 1-0 al minuto 46.

No obstante, apareció la figura de Messi, quien se encargó de colocar el empate 1-1 tras la asistencia del uruguayo Luis Suárez, al 51.

Barça siguió con el dominio y Messi anotó de nuevo pero el VAR le anuló el tanto por una mano del argentino. Instantes después Griezmann colocó el 2-1, al 62, al aprovechar un rechace de Oblak luego de un cabezazo de Suárez, se cumplió la ley del ex.

Los de Valverde eran superiores, se encaminaban a la victoria, Gerard Piqué perforó las redes, pero la tecnología le negó el festejo por fuera de juego.

A 10 minutos del final, el Atlético de Madrid empató y remontó en un santiamén para arrebatarle el premio al Barcelona.

Neto cometió penal sobre Vitolo y Álvaro Morata lo transformó en gol para el 2-2, al 81. Finalmente el argentino Ángel Correa finiquitó el duelo con un disparo en el que el portero y Piqué trataron de evitarlo, pero no pudieron.

Atlético de Madrid disputará la final el próximo domingo, Héctor Herrera podría repetir en el once inicial pues Koke volvió a salir lesionado. (Notimex)

No te puedes perder MLB anuncia horarios en la México Series

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

LMP hace cambios para optimizar el tiempo de juego

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Guadalajara,— Uniéndose a la tendencia a nivel mundial en cuanto a la optimización del tiempo en los encuentros de beisbol, la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico aprobó varios ajustes al reglamento interno.

Te puede interesar Pachuca y León recortan sueldos

A partir de la Temporada 2020-2021 de la LMP, se aplicarán algunas medidas para agilizar el tiempo efectivo del juego, muchas de estas medidas ya han sido adoptadas en el beisbol de Grandes Ligas, los torneos de la Confederación Mundial de Beisbol (WBSC) y la Serie del Caribe.

Primero, se adopta la base por bolas intencional de forma automática, por lo tanto, el lanzador no tendrá que hacer los cuatro pitcheos que habitualmente realizaba para otorgar el pasaporte “automático”.

Otro cambio en el reglamento interno será el número limitado de visitas al montículo de parte del cuerpo técnico, ya sea el mánager o algún coach.

También se instalará un reloj, para limitar el tiempo entre pitcheo y pitcheo para el lanzador, y así darle más dinamismo al encuentro.

A partir la Temporada 2020-2021, se utilizará la “muerte súbita” al llegar a la doceava entrada, colocando corredor en segunda base al inicio del episodio para el equipo que le corresponda el turno al bat.

Esta medida únicamente se aplicará durante el rol regular, es decir, que en la postemporada se elimina la “muerte súbita”.

HLG

No te puedes perder Futuro incierto de Renato Ibarra

Siete 24

Seguir leyendo

Deportes

Exjugador de América sufre de discriminación

Siete24

Publicada

on

Por

Exjugador de América sufre de discriminación

Ciudad de México.- El exjugador de América, Cecilio Domínguez, fue sospechoso de portar el coronavirus Covid-19, situación que resultó complicada también para su familia ya que su hijo fue víctima de discriminación.

Domínguez se quejó de que en la escuela de su pequeño le dijeron que no tenía que llevarlo hasta que se aclarara su situación de salud.

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”.

En entrevista con el diario El Clarín de Argentina, Domínguez, quien jugó con América de 2017 a 2019, aseguró que nunca tuvo síntomas, pese a ello prefirió no trabajar al cien por ciento con el Independiente para recuperarse por completo de cualquier enfermedad respiratoria que sufriera.

“Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”. 

Cecilio fue vendido del club América al Independiente en 6 millones de dólares, lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, pero no ha llenado las expectativas y se habla de negociarlo, siempre y cuando se pueda recuperar la inversión. Las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Seguir leyendo

Te Recomendamos