Connect with us
Supercopa - EFE Supercopa - EFE

Deportes

Atlético de Madrid remonta y avanza a la final de Supercopa

Héctor Herrera jugó 45 minutos
Héctor López

Publicada

on

Jeddah,— En las semifinales de la Supercopa de España, la escuadra del Atlético de Madrid remontó 3-2 al FC Barcelona y ahora disputará la final contra Real Madrid.

Te puede interesar México recibirá a Finlandia en Copa Davis

Los colchoneros tuvieron la capacidad para remontar a los blaugranas con dos goles en los últimos minutos para quedarse con el pasaje a la final de la Supercopa.

Barcelona tomó la iniciativa en el compromiso celebrado en el King Abdullah Sports City, dominó el primer lapso contra un conjunto rojiblanco que generó poco o nada al ataque. Los dirigidos por Ernesto Valverde desaprovecharon sus mejores momentos para abrir el marcador y al final se desfundaron.

Lionel Messi y Antoine Griezmann, dieron los primeros avisos de peligro sobre la meta madrileña, pero el portero esloveno Jan Oblak fue fundamental.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera fue titular ante las dudas del estratega argentino Diego Simeone, quien le respetó su continuidad pese a la recuperación de Koke Resurrección.

El tijuanense se dio tiempo de ocasionar la oportunidad más clara de peligro al ejecutar un tiro libre que atajó de buena forma el guardameta brasileño Neto Murara.

Héctor Herrera jugó 45 minutos

En el descanso Herrera se quedó en el banquillo e ingresó Koke, quien prácticamente en su primer balón que tocó adelantó al Atlético de Madrid 1-0 al minuto 46.

No obstante, apareció la figura de Messi, quien se encargó de colocar el empate 1-1 tras la asistencia del uruguayo Luis Suárez, al 51.

Barça siguió con el dominio y Messi anotó de nuevo pero el VAR le anuló el tanto por una mano del argentino. Instantes después Griezmann colocó el 2-1, al 62, al aprovechar un rechace de Oblak luego de un cabezazo de Suárez, se cumplió la ley del ex.

Los de Valverde eran superiores, se encaminaban a la victoria, Gerard Piqué perforó las redes, pero la tecnología le negó el festejo por fuera de juego.

A 10 minutos del final, el Atlético de Madrid empató y remontó en un santiamén para arrebatarle el premio al Barcelona.

Neto cometió penal sobre Vitolo y Álvaro Morata lo transformó en gol para el 2-2, al 81. Finalmente el argentino Ángel Correa finiquitó el duelo con un disparo en el que el portero y Piqué trataron de evitarlo, pero no pudieron.

Atlético de Madrid disputará la final el próximo domingo, Héctor Herrera podría repetir en el once inicial pues Koke volvió a salir lesionado. (Notimex)

No te puedes perder MLB anuncia horarios en la México Series

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos