Connect with us
Guido Rodríguez, a Betis por cuatro años. Foto: Twitter Guido Rodríguez, a Betis por cuatro años. Foto: Twitter

Deportes

Guido Rodríguez, al Betis por cuatro años

Siete24.mx

Publicada

on

Sevilla.- El mediocampista argentino Guido Rodríguez firmará con Real Betis Balompié un contrato que lo ligará hasta 2024, una vez que se cierre la negociación con el club América.

De acuerdo a la prensa local, en los próximos días Rodríguez viajará de México a España para incorporarse al club andaluz y ponerse bajo las órdenes del técnico Joan Francesc Rubi.

Federico Martínez y Alexis Trujillo, quienes concretaron el traspaso en suelo mexicano, llegaron a buenos términos con la directiva azulcrema en un acuerdo que dejó satisfechos a las tres partes.

Te puede interesar: Betis y América negocían a Guido Rodríguez

Un diario de Sevilla informó que Betis abonará alrededor de cuatro millones en un principio para hacerse del 75 u 80 por ciento de los derechos del futbolista sudamericano.

Después los béticos desembolsarán más dinero de acuerdo a ciertas cláusulas como el rendimiento de Guido a nivel colectivo e individual, así como lo que se llegue a acordar por un futuro traspaso.

Para que América pueda totalizar los nueve millones de euros que pretendió en un principio para la venta de Guido Rodríguez al balompié europeo.

El rotativo valoró el aporte del argentino para cerrar la negociación al no querer extender su contrato con el conjunto mexicano, el cual expira en junio próximo, lo que obligó más a las Águilas en vender al jugador.

Además, Guido Rodríguez no se presentó a los exámenes médicos correspondientes a los que citó América con miras al Torneo Clausura 2020.

Guido Rodríguez llega al Betis para reforzar la media de contención, posición que ocupaba Marc Bartra, Edgar o el portugués William Carvalho. En la actualidad los sevillanos tienen 24 unidades en el décimo tercer puesto de la Liga de España.



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos