Connect with us
Betis Betis

Deportes

¡Primera derrota de Xavi como técnico del Barça!

El conjunto culé volvió a ser víctima de sus múltiples carencias y desaprovechó una gran oportunidad de seguir escalando en la tabla.

Arturo Ramírez

Publicada

on

España.- Xavi Hernández sufrió su primera derrota como entrenador del FC Barcelona luego de caer 0-1 en el Camp Nou ante el Real Betis con gol de Juanmi. 

El conjunto culé volvió a ser víctima de sus múltiples carencias y desaprovechó una gran oportunidad de seguir escalando en la tabla frente a un rival directo como el cuadro verdiblanco. Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez se quedó en el banquillo. 

Te puede interesar: Barcelona es el club con más seguidores

Fue un partido muy disputado. Aunque el Barça intentó por momentos imponer condiciones con base en la posesión del balón y la presión alta, algo en lo que tanto ha insistido Xavi desde su llegada, la realidad es que el Betis se mostró cómodo sobre el terreno de juego prácticamente todo el compromiso. 

El conjunto bético había logrado abrir el marcador al minuto 57, pero la acción fue invalidada por un fuera de lugar milimétrico.

No obstante, al 79′, Juanmi culminó un contragolpe perfectamente ejecutado y definió con cadencia ante el achique del guardameta Marc-André ter Stegen. 

Esta fue la primera vez desde 1994 que el Barcelona se queda sin anotar jugando en casa frente al Betis. Asimismo, fue la segunda victoria del mexicano Andrés Guardado ante el club catalán, la primera se remonta al 2018, también con los verdiblancos. 

Después de resultados engañosos contra el Espanyol y Villarreal en sus primeros dos juegos, Xavi ya conoce lo que es perder en el banquillo culé.

Su siguiente compromiso será de vida o muerte a media semana en la UEFA Champions League, ya que están obligados a no perder con el Bayern Munich para poder avanzar a los octavos de final. 

El FC Barcelona permanece en la séptima posición de LaLiga con 23 puntos, mientras que el Real Betis alcanzó las 30 unidades y trepó hasta el cuarto lugar de la clasificación. 

ARH



Dejanos un comentario:

Deportes

Par de empates en el cierre de la jornada 2 de la Liga Femenil

Héctor López

Publicada

on

Nuevo León.— Tigres de la UANL y Guadalajara igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

Te puede interesar Los Rams humillan a Cardenals y completan la ronda divisional

Al iniciar el segundo tiempo, las Tigres se pusieron en ventaja cuando se jugaba el minuto 51′. La nigeriana Uchenna Grace Kanu, marcó su primer tanto con las felinas en la LIGA MX Femenil gracias a un cabezazo.

La africana se desmarcó muy bien para abrir el marcador en el Estadio Universitario en el marco de la jornada 2. 

Al minuto 62,  Joseline Montoya se puso la capa de heroína y logró poner el tanto del empate. También, con un cabezazo, venció a la portera Cecilia Santiago para conseguir la igualada en San Nicolás. Esta anotación significó un punto de oro para las tapatías. 

Uchenna Kanu lució por marcar su primer tanto en México.

Feria de goles en La Bombonera

En una tarde los goles no hicieron falta en la jornada 2. En el Estadio Nemesio Diez se vivió un duelo emocionante que vio intensidad hasta los últimos minutos del encuentro que termino en un empate de 3 – 3 para ambas escuadras que repartieron puntos para esta jornada.

Por parte del conjunto fronterizo, Sanjuana Muñoz fue la encargada de inaugurar el marcador y, pasando el segundo tiempo conseguiría un doblete. Angelina Hix se le sumó también con la que es su primera anotación en el Grita México C22.

En el caso de Toluca, con un disparo de larga distancia, Destinney Durón logró poner al conjunto escarlata en un empate momentáneo en el marcador.

Al poco tiempo, los goles de Xolos comenzaron a llegar para poner el marcador 1-3 a favor de la visita. Sin embargo, a pocos minutos de ingresar al campo, Zaira Miranda comandó la remontada del conjunto local y fue al minuto 86 que una segunda anotación de Destinney Durón le dio un empate de último minuto.

Con este resultado, ambas escuadras se mantienen invictas en el Grita México C22 sumando una victoria y un empate respectivamente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Rams humillan a Cardenals y completan la ronda divisional

Héctor López

Publicada

on

Los Ángeles.— Los Rams no tuvieron piedad y aplastaron a los Cardinals de Arizona en el último juego de los Wild Cards. El siguiente rival de los Rams serán los Buccaneers de Tom Brady en el partido de la ronda divisional.

Te puede interesar Posible combate de unificación entre Óscar Valdez vs Stevenson

Los Ángeles Rams vencieron 34-11 a los Arizona Cardinals y con esto se completan los juegos de la Ronda Divisional.

El equipo de los carneros enfrentará a los actuales campeones de la NFL.

Pésimo en su debut el quaterback de los Cardenals Kyler Murray, 28 yardas y 2 intercepciones. Los Cardinals sólo han ganado uno de los últimos 10 juegos ante los Rams. En temporada regular se enfrentaron en par de ocasiones con triunfo para la escuadra que actuó como visitante.

Por su parte el quaterback de los Rams, Matt Sttaford, conquista su primer triunfo en postemporada después de tres intentos con su anterior equipo, los Leones de Detroit.

El polémico receptor Odell Beckham J r. de los Rams, es el primer jugador en la historia de los playoffs que logra recepción de 30 yardas y pase de 30 yardas. Tras siete años de carrera, esta noche acaba de hacer su primer touchdown en playoffs.

La mala noticia del partido es que el profundo de los Cardenals, Budda Baker, quedó tendido en el terreno de juego y tuvo que ser retirado en camilla, quedo inmovilizado. El receptor de Los Ángeles Rams, Cam Akers, dejó noqueado a Baker con un golpe sucio y todavía se burla de él mientras estaba tendido en el suelo, lo que le costo a Akers un castigo. Reportes posteriores indicaron que Budda Baker ya se encuentra en el hospital después de ser trasladado en ambulancia desde el Sofi Stadium, el reporte es de conmoción cerebral.

Con el triunfo de los Rams, quedaron confirmados los partidos de la ronda divisional.

Sábado 22 de enero Bengals vs Titans 3:30 PM 49ers vs Packers 7:15 PM

Domingo 23 de enero Rams vs Buccaneers 2:00 PM Bills vs Chiefs 5:30 PM

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos