Connect with us

Deportes

Diego Cocca es nuevo técnico de Tigres

Publicada

on

Nuevo León.— Tigres anunció que ha llegado a un acuerdo con el técnico argentino, Diego Martín Cocca, para ser el nuevo entrenador del equipo felino.

Te puede interesar Oro y bronce para México en el Campeonato Mundial de Taekwondo

Cocca, a sus 50 años, llegará como Director Técnico a los universitarios después de ser campeón con Racing Club de Argentina y en dos ocasiones con el Atlas de México.

Diego Cocca tuvo una amplia carrera como jugador a lo largo de 16 años, desde que debutara en 1990 y se retirara en el 2006, tiempo en el que militó en clubes como el Lleida de España; Atlas, Veracruz y Querétaro, de México; River Plate, Argentinos Juniors, Deportivo Español, Ferrocarril Oeste y Banfield, de Argentina.

Como entrenador inició su carrera en 2007. Desde entonces ya dirigió al C. A. I. de la Primera B Nacional de Argentina, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Defensa y Justicia, Rosario Central y Racing Club de su país; a Millonarios de Colombia; además de Santos, Tijuana y Atlas, de México.

El nuevo técnico Diego Cocca recibirá al plantel a su regreso de vacaciones el 28 de noviembre. Encabezará la pretemporada del equipo del 30 de noviembre al 10 de diciembre en la Riviera Maya.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Nos pareció haber visto un lindo gatito

Publicada

on

Doha.— Durante la conferencia de prensa de Brasil de este miércoles, un gato estaba acostado en la mesa donde Vinicius Jr está respondiendo los cuestionamientos.

Te puede interesar Se filtra el tercer ‘plumaje’ del América para el 2023

Vinicius JR respondía a la prensa mientras un gato se subió al escritorio. El felino tuvo que ser retirado por el jefe de prensa de la Verdeamarela de una manera no muy amable.

Vinicius Jr ante la prensa internacional reconoció que está cumpliendo un sueño jugando con Neymar, hasta el momento el delantero del Real Madrid se apunta con el representativo brasileño 2 asistencias en 238 minutos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Papa Francisco reza por Pelé

Publicada

on

Sao Paolo.— El Papa Francisco afirmó en un encuentro con el gobernador del estado brasileño de Sao Paulo, Rodrigo Garcia, que está rezando por la salud del exfutbolista Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’.

Te puede interesar  ¿Qué causa la gota?




“Apasionado por el fútbol, el Papa nos dijo que está rezando por la salud de nuestro rey del fútbol, Pelé”, afirmó Garcia en un mensaje que publicó en sus redes sociales tras la audiencia privada que tuvo este miércoles con el Pontífice en el Vaticano.

El tricampeón mundial, de 82 años, está internado desde el 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo.

En el último boletín médico se informa que continúa recuperándose satisfactoriamente de una infección pulmonar.

Según sus médicos, Pelé fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia y días después, informaron de que también padecía una infección respiratoria.

La infección surgió después de que el exfutbolista contrajo covid hace unas tres semanas, según explicaron sus familiares.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos