Connect with us

Deportes

Giannis Antetokounmpo anotó 50 puntos por cuarta vez en la NBA

Publicada

on

Ciudad de México.— La noche de Giannis Antetokounmpo: el griego regresó de forma espectacular con un partido de 50 puntos en la victoria de Milwaukee Bucks ante Indiana Pacers este martes por 128-119.

Te puede interesar Netflix anuncia la Temporada 4 de Fórmula 1: Drive To Survive

De la molestia en el tobillo izquierdo por la que los Bucks habían reportado que Giannis no jugó en la derrota ante Portland Trail Blazers de la noche anterior no hubo ni rastros. Antetokounmpo comenzó el partido a toda máquina con 12 puntos en el primer cuarto y fue por él que Milwaukee ganó casi que de principio a fin, aunque Indiana estuvo al frente durante una parte pequeña del primer período y otra del segundo y también llegó a poner presión en el tercero.

Cada vez que los Pacers atinaban a dar un paso fuerte en el marcador parecían despertar a Giannis, que se fue con “apenas” 18 puntos al entretiempo. Estuvo espectacular en el tercer cuarto y más que nada en los 12 minutos finales, en los que consiguió sumar 19 puntos sin fallar ni un solo lanzamiento.

Séptima actuación de Antetokounmpo con 40 puntos o más durante la temporada.

El griego llega antes del receso por el All-Star a una cifra que no había tenido en ninguna temporada previa de su carrera. El precio de sus acciones para lograr su tercer premio de MVP de Fase Regular siguen creciendo a pesar de que Milwaukee ha sido golpeado por un par de adversarios fuertes en las últimas semanas.

Giannis promedia 29,4 puntos por encuentro en la 2021-2022: está a 0,1 tantos de igualar su mejor registro en la NBA. Es el máximo anotador de toda la liga en promedio de puntos. Ese es uno de los pocos logros individuales que le falta conseguir a este jugador de 27 años.

A diferencia de cuando anotó 50 puntos por última vez, en el último partido de las Finales de 2021. Esta vez probablemente Antetokounmpo no encargue para comer un balde de 50 piezas de pollo frito: Milwaukee tiene que volver a jugar el jueves enfrentando en su estadio a los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, equipo al que superaron en las posiciones de la Conferencia Este con esta victoria. Ahora los Bucks son terceros con récord de 36-23, a 1,5 partidos del primer lugar.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Club América habría llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Brian Rodríguez, su actual club, el LAFC, sería quien tendría la última palabra para que se concrete la llegada del charrúa a la liga mexicana, según los reportes.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Brian Rodríguez será el último refuerzo del Club América este torneo. LAFC tiene la última palabra y debe responder a la oferta de las águilas por el 80% del pase. El 20% adicional se queda a los Angelinos para negocios /transacciones futuras.

Rodríguez de 22 años ha tenido problemas de disciplina que le han costado consolidarse en la Major League Soccer.

6 MDD por el 80% del pase de Brian Rodríguez. Se podrían juntar Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez ambos ex Peñarol en el Club América .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos