Connect with us
Golpe al bosillo de Caixinha. Foto: Twitter Golpe al bosillo de Caixinha. Foto: Twitter

Deportes

Golpe al bolsillo de Caixinha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El portugués Pedro Caixinha, extécnico de Cruz Azul, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) luego de las declaraciones que realizó previo al choque entre La Máquina y Tijuana.

Alaba Caixinha a la Concacaf

“Se sanciona a Pedro Miguel Faria Caixinha, Director Técnico del Club Cruz Azul, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 71bis inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”, informó la Disciplinaria en un comunicado.

Antes de que el cuadro celeste visitara a Tijuana en la jornada siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el entonces estratega celeste dijo que el jugador Leonel Miranda causaría baja de Xolos por un castigo luego de haberse ido de parranda.

La Disciplinaria abrió un procedimiento de investigación a petición de la Liga MX y del cuadro fronterizo por las declaraciones de Caixinha y la resolución se dio a conocer este miércoles.

Antes de disputarse el partido con Xolos, Cruz Azul ofreció una disculpa al cuadro de Tijuana por los comentarios del timonel luso, las cuales fueron basadas en un rumor, publicó La Máquina.

Cruz Azul perdió ese partido de último minuto por 3-2 el 28 de agosto; tres días después igualó en casa 1-1 con Chivas y la mañana del lunes se anunció su salida del equipo cementero, de mutuo acuerdo con la institución.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Héctor López

Publicada

on

Cortesía WBC

Manchester, — El nuevo campeón de peso competo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Tyson Fury,  regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe a su llegada al aeropuerto de Manchester.

Te puede interesar Sánchez se prepara para el WRC

Al campeón le encantó que le dieran un recibimiento, hasta un DJ estuvo presente para convertir el pasillo de llegadas en una fiesta.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla, lucía feliz y satisfecho.

Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias, “Que Dios los bendiga”, declaró Fury.

Se espera un desfile en los próximos días en su pueblo natal, Morecambe, para festejar su gran victoria sobre Wilder. Foto Cortesía WBC

HL

No te puedes perder Día productivo para “Checo” en Barcelona

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Alejandro Mauro Sánchez se prepara para el WRC México

Héctor López

Publicada

on

Guanajuato, — Una vez concluída la aventura en el XXXVI Rally Cañadas, Alejandro Mauro Sánchez no pierde el tiempo y ya se prepara para su debut en el Rally México Guanajuato.

Te puede interesar Día productivo para “Checo” en Barcelona

Luego de haber sido de los mejores en los primeros tramos manteniéndose dentro del top 5, El auto de Sánchez presentó una avería en los frenos de su unidad que propiciaron su abandono al llegar al servicio.

“El objetivo del rally era continuar nuestra adaptación al auto, conocerlo más a fondo y llegar al Mundial más hechos al coche. Conforme pasaron las primeras etapas el objetivo cada vez lo teníamos más cerca, desafortunadamente no pudimos salir después del servicio. El equipo decidió abandonar por seguridad, el coche es nuevo y no vale la pena arriesgarlo”, destacó el piloto.

“No hay tiempo que perder, ya estamos entrenando en tierra, realizando algunos ajustes al coche y por supuesto, aprovechando cada momento para adaptarme al coche. Siento que todavía puedo mejorar en el manejo de la caja de cambios. El sistema secuencial es mucho más preciso, que nunca lo había utilizado”, declaró Alejandro Mauro Sánchez.

El Campeón de Novatos del Regional, Alejandro Mauro Sánchez estará acompañado para el Rally Guanajuato Mexico por Alejandro Domínguez, experimentado navegante.

HL

No te puedes perder Sorpresiva derrota de Williams

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos