Santiago, hijo de Christian 'Chaco' Giménez, ha dado un paso gigantesco para representar posiblemente a la Selección Mayor de México en el futuro.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Santiago, hijo de Christian 'Chaco' Giménez, ha dado un paso gigantesco para representar posiblemente a la Selección Mayor de México en el futuro.

Debes de ver: Presume su nuevo tatuaje

Y es que el vástago del mediocampista argentino fue convocado para formar parte de la plantilla que competirá en el Torneo Montaigu en Francia en la categoría Sub-16.

Actualmente, 'Santi' demuestra su calidad y talento con la filial Sub-17 de Cruz Azul y hace algunos meses tuvo la oportunidad de debutar y jugar en el terreno de juego al lado de su padre durante un amistoso contra Pumas en Estados Unidos.

De hecho, fue el jugador que ocasionó la pena máxima a favor de su equipo; sin embargo, la jugada le causó un duro golpe en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas por un rato.

El combinado Tricolor juvenil estará entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y ahí tendrán algunos cotejos de preparación antes de partir con rumbo al Viejo Continente.

Por si no lo viste: Es convocado al Tricolor

Cabe recordar que 'Chaquito' ya había recibido un llamado en la misma categoría para jugar la Dream Cup 2016.

  [Foto: Mexsport]   OASR