El volante ecuatoriano Renato Ibarra sigue en duda con el América para el partido de ida de cuartos de final frente a Cruz Azul, luego que este martes traba

Ciudad de México.- El volante ecuatoriano Renato Ibarra sigue en duda con el América para el partido de ida de cuartos de final frente a Cruz Azul, luego que este martes trabajó por separado de sus compañeros. 

Entérate: 'Grande' argentino quiere a jugador de América

Ibarra abandonó el pasado lunes la práctica del equipo, acompañado del cuerpo médico y este martes entrenó diferenciado, por lo que será hasta este miércoles cuando se podría tomar una decisión de su inclusión en la convocatoria.

Mientras que el también volante, el paraguayo Cecilio Domínguez, está descartado debido a molestias físicas que lo marginaron también del juego del pasado domingo ante Santos Laguna.

El cuadro “azulcrema cerrará este miércoles su preparación de cara al primer capítulo de los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX frente al conjunto de la “Máquina”.

Por si se te pasó: Cruz Azul busca acabar con paternidad americanista

Cruz Azul y América se verán las caras el jueves a las 19:30 horas en el estadio Azul, juego en el que Jorge Isaac Rojas será el encargado de aplicar el reglamento.

JAD