Connect with us

Deportes

Ibrahimovic dejaría al Man. United por la MLS

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego que era una opción renovar por un año más con e Manchester United, Zlatan Ibrahimovic habría decidido emigrar a la Major League Soccer (MLS).

Debes de ver: Negocia su permanencia con el United

De acuerdo con información de la cadena Fox Sports, el ex internacional por la Selección de Suecia, llegará el próximo verano al LA Galaxy, para convertirse en el mejor pagado del balompié estadounidense y ser de paso el nuevo compañero del mexicano Giovani dos Santos.

A pesar que la situación se mantiene en rumores, hay que destacar que la MLS se ha encargado de reforzar su cartel adquiriendo a cracks de renombre como lo fueron David Beckham, Frank Lampard, Steven Gerrard, David Villa, Andrea Pirlo, Kaká, entre otros.

De darse su fichaje, ‘Ibra’ , de 35 años de edad, estaría recalando en su noveno club y en un nuevo continente, pues él firmemente dijo que ya ha conquistado Europa al ganar varios títulos en las ligas de España, Francia, Holanda, Italia e Inglaterra.

Por si se te pasó: Dura sanción para Zlatan

Por mientras, Zlatan ya cumplió con la suspensión de tres partidos que la FA le había indicado por el codazo a Tyrone Mings en el duelo ante el Bournemouth, por lo que hoy volverá a la actividad contra el Everton en Old Trafford, correspondiente a la Jornada 31 de la English Premier League.

 

[Foto: Twitter]

 

OASR

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos