Los Jaguares de Chiapas son el equipo de los involucrados en la lucha por no descender que menos puntos ha conseguido en las últimas siete fechas del torneo

Siete24.mx

Siete24.mx

México.– Los Jaguares de Chiapas son el equipo de los involucrados en la lucha por no descender que menos puntos ha conseguido en las últimas siete fechas del Clausura 2017.

A falta de dos jornadas para que se defina cuál será la institución que pierda la categoría en la Liga MX, el Morelia es el último en la tabla de cocientes con 112 puntos, le sigue Chiapas con 113, Veracruz con 114 y el Puebla con 118.

Entérate: Chiapas volvió a ‘cepillar’ jugadores

De estos clubes, los chiapanecos son el que peor cierre de torneo están teniendo. Actualmente cuentan con una racha de siete encuentros sin ganar, en el que sólo han registrado tres puntos de los 21 posibles.

Desde su victoria el 26 de febrero ante las Chivas, todo ha sido penumbra para los Jaguares. El buen funcionamiento que presentaron los dirigidos por Sergio Bueno en la primera mitad del certamen se ha ido disolviendo.

Por su parte, los Monarcas y los Tiburones Rojos han sumado nueve unidades en el mismo período mencionado. Mientras que la ‘Franja’ solamente acumuló cuatro puntos, aunque es el que menor riesgo de descender tiene de todos los implicados.

Entérate: Chiapas se aferra a la permanencia

Sin embargo, el conjunto de Chiapas podría olvidar la negativa racha y salvarse este mismo fin de semana en caso de que obtenga un triunfo en casa ante Santos y Morelia caiga como local con los Pumas.

Cualquier otra combinación de resultados provocaría que los 'felinos' definan su situación hasta la última fecha de la temporada.

Foto Mexsport