Connect with us

Deportes

Juan Reynoso es nuevo técnico de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México,— La directiva de Cruz Azul anunció la contratación de Juan Reynoso como nuevo técnico del equipo cementero.

https://siete24.mx/deportes/

Óscar Pérez se quedará en Cruz Azul y será el entrenador de porteros del cuerpo técnico de Juan Reynoso; Joaquín Moreno será el auxiliar del entrenador peruano.

Los tres fueron partícipes del último título de la Máquina en el Invierno 97.

Juan Reynoso fue campeón en Perú con el Melgar FC, dejando en el camino a un impresionante Real Garcilaso y Sporting Cristal, el mejor equipo peruano de los últimos 20 años.


Palmarés como DT
2007 Coronel Bolognesi
2009 Unicersitario de Deportes
2015 Melgar
2015 Melgar
2017 Melgar

Juan Reynoso fue nombrado mejor DT en Perú
2009
2015
2016

Dirigió a Cruz Azul Hidalgo en 2013.

Con Puebla obtuvo 15 victorias, 8 empates y 20 derrotas en 43 partidos.

Juan Reynoso, quien fue anunciado como nuevo entrenador del Cruz Azul, tendrá su segundo equipo como Director Técnico en la Liga MX tras su paso con el Club Puebla. Con los “camoteros” dirigió 43 juegos de Liga-Liguilla entre 2019 y 2020 (ganó 15, empató 8 y perdió 20).

Tras los intentos fallidos por Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez; el estratega peruano es el elegido, tiene ADN celeste: fue parte del último título de Liga en 1997.

Foto cortesía Cruz Azul

Sigue nuestras redes sociales




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Igualada en el Azteca entre Águilas y Tuzos

Publicada

on

Ciudad de México.— Las águilas del América y Tuzos del Pachuca igualaron a un gol en el partido correspondiente a la ida de las Semifinales de la LIGA MX del torneo Clausura 2022.

Te puede interesar “Si está en mis manos, seguro que estaré aquí”: Carlos Vela

El América buscó tener la ventaja. Fue hasta la segunda parte cuando llegó el tanto de las Águilas. Diego Valdés, después de una falla clara en la primera mitad, una vez más, levantó la mano para ser el héroe americanista marcando el tanto con el que se abrió el marcador.

Cuando la euforia americanista estaba en los cielos, llegó una pena máxima para los Tuzos. Contacto de Jorge Sánchez sobre Avilés Hurtado y el silbante recurre al VAR y marca la pena máxima. Los líderes encontraron la llave para empatar mediante el penal que cobró correctamente Nicolás Ibáñez al minuto 82.

Con este tanto, los hidalguenses llegan con la ventaja por la posición en la tabla. En la vuelta con la igualada estarían convirtiéndose en finalistas.

El próximo domingo todo se define en el Estadio Hidalgo a las 20:06 horas. El último finalista de la LIGA MX entre Tuzos y Águilas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Si está en mis manos, seguro que estaré aquí”: Carlos Vela

Publicada

on

Los Angeles.— No hay un anuncio público de la firma de un nuevo contrato, pero la estrella del LAFC , Carlos Vela , ciertamente se mostró optimista acerca de extender su estadía en la MLS.

Te puede interesar Se va el Director Técnico que hizo campeón a Cruz Azul

El delantero mexicano, según Tom Bogert de MLSsoccer.com , debe extender su contrato hasta “al menos” la temporada 2023.

El contrato actual de Vela expirará el 30 de junio, lo que genera especulaciones de que el capitán de LAFC y el primer fichaje se irían durante el verano.

“Como siempre digo, estoy muy feliz aquí”, dijo Vela. “Me encanta jugar en Los Ángeles, me encanta jugar en este estadio con esta afición. Si está en mis manos, seguro que aquí estaré. Ayudaré a este club a ganar un trofeo. Por mi parte, estoy haciendo mis cosas. Veremos como terminamos. Pero creo que estamos un poco mejor”: Carlos Vela

Vela estuvo plagado de lesiones en las últimas dos temporadas. El mexicano de 33 años es el máximo goleador con cinco goles y tres asistencias en 12 partidos, lo que subraya su importancia para el grupo.

“Es fútbol, ​​es deporte. Hasta que no firmes, no tienes nada seguro”, dijo Vela. “Pero estamos trabajando, el club y yo, ambos lados estamos haciendo un esfuerzo para que esto funcione. Pero al final, creo que cuando ambas partes quieren estar juntas, puede ser un buen final”: Carlos Vela

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos