Connect with us

Deportes

‘Chucky’ Lozano anotó en Triunfo napolitano

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles del Chucky Lozano, Insigne y doblete de Zieliński, Napoli se lleva los 3 puntos de visita, tras doblegar 1-4 al Cagliari. El conjunto napolitano se coloca en la tercera posición del Calcio con 28 unidades.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Doblete de Piotr Zielinski al 25′ y 62′. Para el conjunto local descontó Joao Pedro al 60′.
Hirving ‘Chucky’ Lozano sumó otra anotación al partido marcando al minuto 70′, finalmente Lorenzo Insigne sentenció para la visita de penal al 87′.

El mexicano arranco con el pie derecho este año y anotó su primer gol del 2021. Hirving Lozano aumentó la ventaja parcial del Napoli 1-3, tras un tiro dentro del área luego de una serie de rebotes. El equipo napolitano ya resolvía el encuentro.

En 1984, Hugo Sánchez llevaba 53 goles en su paso por Europa con 25 años. Hoy, Hirving Lozano igualó la marca del ‘Macho’ con la misma edad.

Goles en Europa al cumplir los 25 años:

Javier Hernández- 59
Hugo Sánchez- 53
Hirving Lozano- 53

El delantero nigeriano Víctor Osimhen no pudo estar presente en el compromiso del equipo napolitano, ya que dio positivo por coronavirus y permanecerá en su domicilio haciendo cuarentena hasta que se recupere.
El atacante venía saliendo de una lesión en el hombro.

Foto cortesía Twitter Napoli

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Yamileth Mercado esta lista para defender su título

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La campeona mundial supergallo del WBC Yamileth Mercado, quien el próximo sábado hará la segunda defensa de su corona contra la estadounidense Angélica Rascón, se mostró entusiasmada de regresar al ring y defender su título.

Te puede interesar Coyoacán será el epicentro del boxeo mexicano

En esta ocasión el escenario será una arena con aforo del 50 por ciento. Aseguró Mercado que aquella lesión en el tímpano quedó atrás, pues no empezó ningún entrenamiento hasta que tuvo el alta completa.

La monarca fue enfática al señalar que ella no acepta ninguna pelea sino tiene el tiempo adecuado para realizar su preparación, ya que al final es ella quien sube al encordado y arriesga su vida.

Sobre su rival en turno, Yamileth Mercado esta consiente que no la ha visto pelear y que en realidad desconoce su estilo. Sin embargo, no se confía, sabe que en este punto la exigencia es total y que todas las rivales son peligrosas. por lo que no debe minimizar sus cualidades.

La monarca solicito que para esta defensa su rival muestre el respeto necesario, para ella y sobre todo para el organismo, así que confía en que Angélica Rascón se comporte a la altura.

Sobre una posible pelea con Jackie Nava. La campeona supergallo fue contundente el decir que esa sería una pelea muy interesante y un honor poder enfrentar a un icono del boxeo femenil. No obstante, aclaró Mercado que esta puesta para primero cumplir con el compromiso de su pelea mandatoria.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Coyoacán será el epicentro del boxeo mexicano

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio la bienvenida al gremio boxístico para hablar del compromiso que tiene con su Alcaldía y con el boxeo mexicano.

Te puede interesar “Yeimi” Mercado expondrá su título el próximo sábado

Para el nuevo Alcalde es compromiso convertir a Coyoacán, en la mejor Alcaldía, poniendo énfasis en la seguridad, la cultura y el deporte.

En este punto fue enfático al decir que el deporte es el medio para crear una sociedad sana, integrada y alejada de los vicios.

Después de varias pláticas de trabajo con el presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, se llegó a un acuerdo para convertir a Coyoacán en el epicentro del boxeo mexicano:

  • Nocaut al bullying
  • Nocaut al acoso a la mujer
  • Activaciones físicas
  • Respeto a los adultos mayores
  • Boxeo mexicano en todas las colonias de la Alcaldía
  • Clínicas de boxeo impartidas por grandes campeones del mundo
  • Clases de arte y cultura a través den programa de Scholas ocurrentes
  • El paseo de los campeones en Coyoacán con los bustos de las grandes leyendas del boxeo
  • Salón de fama en Coyoacán
  • Viajes de intercambio cultural de boxeo mexicano
  • Finalmente tener un campeón del mundo

Para finalizar el presidente del WBC, felicitó al Alcalde de manera muy especial pues iniciativas cómo estás son las que necesita nuestro país, y reiteró todo el apoyo del organismo para dar forma a este sueño.

En el evento  el máximo dirigente le entregó un reconocimiento y un guante firmado por los campeones mundiales del boxeo mexicano que estuvieron presentes estuvieron presentes. Figuras del verde y oro que estuvieron en el acto, Carlos Zarate, Pipino Cuevas, Esmeralda Moreno, Isaac Bustos y Rocky Hernández.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos