Connect with us

Deportes

Jugador de Steelers cambia de profesión

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Un elemento de Pittsburgh Steelers decidió dejar de lado los emparrillados para convertirse en vendedor de helados. 

Te puede interesar: Les costó, pero Steelers vencen a Browns

Se trata de nada más ni nada menos que de Le’Veon Bell, quien firmó un contrato de un día con la empresa Dairy Queen, donde se encargó del mostrador para servirle helado a los clientes de la empresa. 

El jugador que corriera más de mil yardas la campaña anterior de la NFL, dejó asombrado a la gente que hizo su visita a una de las cadenas de la heladería ubicada en New Kensington.

Le’Veon se perdió el entrenamiento del día debido a una renegociación en su contrato con los Acereros, situación que aprovechó para bromear en su cuenta de Twitter sobre estar buscando nuevos oficios en dado caso de no llegar a un acuerdo. 

“Tengo que mantener mis opciones abiertas”, escribió Bell, a lo que la empresa respondió: “Siempre estamos en busca de talentos para unirse a nuestro equipo”.

Ya con el contrato en mano firmado y tras no una buena actuación en su debut en la Semana 1 contra los Browns, el runningback, de 25 años de edad, se enfundó el uniforme y comenzó a repartir helados. 

Debes de ver: ¡Respiran fans de los Steelers!

“Es mucho más difícil de lo que pensaba que iba a ser. Creo que el trabajo de todos es diferente. No creo que este trabajo sea más fácil que mi trabajo, y no creo que mi trabajo sea más fácil que su trabajo”, expresó Bell.

Al menos Le’Veon ya aprendió una nueva forma de ganarse el pan de cada día, en caso de que no mantenga un buen rendimiento con el cuadro más ganador del futbol americano. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos