Connect with us

Deportes

Jugador de Steelers rechaza a Khalifa

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– El joven jugador de los Steelers de Pittsburgh, JuJu Smith-Schuster, no cayó en la trampa de la ex estrella del cine para adultos, Mia Khalifa, la cual se ha acostumbrado a avergonzar en redes sociales a varios deportistas.

Recuerda: Steelers acaba con el invicto de Chiefs

La historia comenzó cuando al receptor abierto de los Steelers le robaron su bicicleta. A sus 20 años de edad, el novato todavía no tiene licencia para conducir, por lo que este era su único vehículo para trasladarse a los entrenamientos.

Fue así que se lanzó una campaña para encontrar la ‘bici’ de Smith-Schuster. Dicha iniciativa se popularizó en redes sociales, lo cual no pasó desapercibido para Khalifa, quien lo mencionó en Twitter diciendo que era su “nuevo seguidor favorito”, junto al hashtag que se utilizó para hallar la bicicleta de JuJu.

Entérate: ‘Batean’ a catcher de los Cubs

Sin embargo, el jugador de futbol americano le respondió que “él no caería en esto. No soy un joven estúpido”. Lo anterior debido a que la ex actriz ha evidenciado a varios deportistas que la han intentado conquistar, pero que ella los ‘batea’ y publica sus conversaciones.

Para fortuna de Smith-Schuster, la policía de Pittsburgh informó que ya le devolvieron su ‘bici’, luego de que una persona la entregara luego de comprarla en la calle a alguien por 200 dólares.

Así, el elemento de los ‘Acereros’ celebró que ya tiene con que ir a entrenar, además de tomarse con mucho humor lo que ocurrió con Khalifa. (JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul vapulea al Arcahaie y avanza a cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul gana en la Concachampions. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul no tuvo piedad y vapuleó 8-0 al Arcahaie de Haití, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con este resultado, los cementeros avanzaron a los cuartos de final de la competencia a donde se verán las caras con un rival por definir.

Cruz Azul dominó desde el inicio el compromiso y al finalizar la primera parte ya estaban arriba en el marcador 3-0 con los goles de Alexis Gutiérrez (3′), Yoshimar Yotún (11′) y Elías Hernández (25′).

En el complemento, cayeron el resto de goles de Walter Montoya (49′ y 64′), Brayan Angulo (69′) y Juan Escobar (76′).

Te puede interesar: ¡Cruz Azul histórico!; la Máquina arrolla a las Chivas

Cruz Azul jugó el encuentro con jugadores que no han tenido tanta actividad en el torneo de liga y que quiere tener en ritmo Juan Reynoso.

El marcador global finalizó a favor de Cruz Azul 8-0 ya que el encuentro de ida concluyó con empate a cero.

Los cementeros enfrentará este sábado al América dentro de la jornada 15 del Guard1anes 2021 en busca de imponer un récord de la Liga MX de más victorias consecutivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Con todo menos con miedo”: Rey Martínez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Martínez, se reportó listo y casi al cien de la recuperación de la lesión que sufrió en la mano previo su pleito de pasado mes de febrero.

Te puede interesar Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Cabe recordar que el monarca estaba por defender su título contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo en la cartelera de Canelo vs. Ylidirim, en Miami, Florida; sin embargo, una lesión en su mano derecha, echo abajo este gran y esperando encuentro.

Hoy casi completamente recuperado, Martínez asegura que toda esta mala racha quedó atrás y que está listo para darle al público una gran actuación, pues si algo desea es demostrar que si sus dos últimas peleas contra Arroyo no se han cristalizado, no ha sido por falta de ganas o por miedo, sino por circunstancias que no han estado en sus manos, “Con todo menos con miedo”, sentenció Martínez.

En este punto confesó que durante este tiempo, y sobre todo cuando recién se enteró que no podría pelear, se sintió profundamente decepcionado y triste, pues él jamás ha renunciado a una pelea.

Finalmente el pugilista capitalino ve la luz al final del camino y con toda la actitud que lo caracteriza, Rey Martínez se comprometió a regresar con más fuerza que nunca y darle a sus seguidores la pelea que merecen ver.

Foto cortesía WBC/ Kaiser Sports

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos