Connect with us

Deportes

Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Las jugadoras de la selección mexicana de softbol, que finalizaron con el cuarto sitio del evento, habrían tirado los uniformes que les entregó el Comité Olímpico Mexicano.

De acuerdo con la boxeadora Brianda Tamara Cruz, los uniformes se encontraban en la basura de la Villa Olímpica.

De hecho, Tamara Cruz mostró imágenes de la indumentaria, y lamentó que las jugadoras no valoren lo que significa participar en los Juegos Olímpicos.

Lee: Selección mexicana de softbol roza el podio

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, posteó la pugilista.

En tanto, la pugilista Esmeralda Falcón también mostró imágenes de los uniformes que dejaron las jugadoras de softbol en la Villa Olímpica.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

De acuerdo con información de ESPN “también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas”, todas proporcionadas por el Comité Olímpico mexicano.

El twitter de Brianda Tamara



Dejanos un comentario:

Deportes

#Video Aficionados de Atlante y Celaya protagonizan golpiza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Protagonizan pelea aficionados de Atlante y Celaya se pelean. Foto: Especial

Ciudad de México.- Aficionados de Atlante y Celaya protagonizaron una golpiza fuera del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Al finalizar el partido de la Liga de Expansión, seguidores de ambos equipos tuvieron un choque que captaron, en video, vecinos del lugar.

“Se enfrentan aficionados de @Atlante y @TorosCelayaCD. Al término del partido, aficionados de ambos equipos pelearon afuera del estadio en calles de @BJAlcaldia. Tuvieron q llegar agentes de @BlindarBJ @SSC_CDMX para controlar la situación. Detuvieron al menos a 14 personas”, informó el reportero Carlos Jiménez.

Todo indica que el incidente fue provocado por la agresión de un grupo de atlantista a un vehículo que se presume era de aficionados al Celaya.

El compromiso, correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión, finalizó con empate a uno.

Seguir leyendo

Deportes

Rueda la segunda cabeza en la Liga MX; Chivas se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se queda sin técnico. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas tomó la decisión de prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich tras el irregular paso del Rebaño.

En un comunicado, se informó de la decisión y se adelantó que en esta semana se definirá el sustituto del técnico mexicano.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

Lee: Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”.

“Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos. La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Te Recomendamos