Connect with us

Deportes

La CDMX se mueve al ritmo de diferentes géneros musicales

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México organizó una nueva edición del Maratón de Baile “Ponte Pila”, donde las personas realizaron actividades físicas al ritmo de varios géneros musicales en diversas sedes de la CDMX.

Te puede interesar Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Con el apoyo de los promotores deportivos “Ponte Pila”. Los asistentes a estos eventos en las Alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco, pudieron hacer ejercicio y divertirse al ritmo del danzón, k-pop, ritmos latinos, hula hoop y baile fitness.

Organiza INDEPORTE Maratones de Baile

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, dijo que estas actividades tienen como objetivo crear un hábito en la población de la capital del país. El baile encaja en la vida diaria de las personas de todas las edades. 

“El baile es un ejercicio y una actividad recreativa que se puede realizar en familia y a cualquier edad. Por eso, buscamos que los maratones de baile con los promotores Ponte Pila se hagan una costumbre todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas”, relató. 

La Alameda Tacubaya, Plaza Garibaldi, Monumento a la Revolución, Glorieta de los Insurgentes en la CDMX. Kiosco de la Alameda Central, la explanada del PILARES Gran Canal, Bosque de Aragón y la explanada de la Alcaldía Iztacalco, fueron las sedes en las que los ciudadanos se congregaron para mostrar su mejores movimientos.

Danzón, K-Pop y ritmos latinos en la CDMX

El Maratón de Baile se realizó en un ambiente familiar con personas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar un momento de esparcimiento y ejercicio.

“La Ciudad de México baila así” es el nombre que recibe este conjunto de actividades sabatinas. Buscan fomentar la actividad física y el deporte entre las y los capitalinos. Así como promover la salud al evitar enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México vs. Argentina se podrá ver en la Macroplaza

Publicada

on

Monterrey,— El Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población a continuar disfrutando los partidos de la Selección Mexicana con el ‘Fut Fest, el Mundial en la Macro’.

Te puede interesar “Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Luego del empate en el debut de la Selección Mexicana ante el equipo de Polonia. La Selección nacional disputará el siguiente partido del Grupo C ante Argentina este próximo sábado. La “albiceleste” viene de perder su primer encuentro ante el conjunto de Arabia Saudita.

El partido será transmitido en las mega pantallas colocadas en la Explanada de los Héreos, en la Macroplaza, el corazón de Monterrey. Se esperan alrededor de 5 mil personas y el juego se transmitirá a las 13 horas.

Además, habrá diferentes actividades y presentaciones especiales que podrán disfrutar las y los neoloneses, como Beto y sus amigos, de 11:30 horas a 12:30 horas; el comediante José Luis Zagar, de las 14:45 horas a las 16:00 horas; y el grupo La Casetera, de las 16:00 horas a las 17:30 horas.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Black Friday”, Inglaterra y Estados Unidos aburren

Publicada

on

Doha.— La Selección de Inglaterra empató sin goles ante Estados Unidos y sigue liderando el Grupo B de Qatar.

Te puede interesar Eliminados de su Copa

Inglaterra no sella su pase a octavos y rebaja la ilusión generada en el debut. Por su parte, Estados Unidos deberá ganar a Irán en la última jornada para superar la fase de grupos.

Los ingleses llegan a cuatro puntos, mientras que Estados Unidos se queda con dos unidades

El equipo de las barras y las estrellas merecieron más, pero se llevaron un empate con sabor a poco

Ambas selecciones no se sacaron ventaja donde el equipo estadounidense fue superior y tendrán que esperar hasta la última fecha para definir los clasificados a octavos de final.

Tras la igualdad entre Inglaterra y Estados Unidos; y la victoria de Irán 2 a 0 sobre Gales, las posibilidades de clasificar quedaron abiertas para cualquier equipo en la última fecha. Por lo pronto, lideran los de Southgate el grupo con 4 unidades.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos