Connect with us

Deportes

La inauguración del Mundial se adelanta, cambiaria de fecha

Publicada

on

Ciudad de México.— Según le confirmaron al Diario Olé de Argentina, se propone anticipar el primer encuentro de la Copa Mundial de la FIFA entre Qatar-Ecuador a la noche del domingo 20 de noviembre. 

Te puede interesar Lluvia de estrellas este miércoles en el MLS All-Star Game

La FIFA ha estado estudiando la viabilidad del posible cambio y la tradición de que el anfitrión o el vigente campeón estén en los partidos inaugurales. 

Que el partido inaugural sea el primero que se juegue y no el tercero, como iba a pasar. Entonces, Qatar-Ecuador se jugaría el domingo 20 a las 13 horas de México (21:00 de Doha), respetando las tradiciones de que el local dispute el primer encuentro de la justa mundialista.

el Mundial no arrancaría el lunes 21 sino el domingo 20, con el equipo de Ecuador contra el conjunto árabe, que será local. Holanda contra Senegal, que iba a ser el primer encuentro el lunes a las 5 de la mañana, ahora pasaría al lunes a las 10 horas.

La gran mayoría de los fanáticos que siguen el fútbol no entendían que el partido inaugural no fuera efectivamente, el primero del torneo. Si el cambio es aprobado por el Consejo, el partido inaugural será el único del día 20 de noviembre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Princesa Azteca” peleará por última vez este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial mexicana Jackie “La Princesa Azteca” Nava, hará su pelea de despedida cuando enfrente a la argentina Gloria Yancaqueo. La cita es el próximo sábado 1 de octubre en Tijuana, México.

Te puede interesar ‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Para Jackie Nava, la del sábado será la décima pelea en el Auditorio Municipal de Tijuana. En su más reciente combate en octubre del año pasado, derrotó por decisión unánime a la también mexicana Mariana “Barby” Juárez, para ganar el cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Nava, de 42 años, debutó como profesional el 29 de mayo de 2001 en Honolulu, contra la hawaiana Vicky Cozzy, a quien derrotó por decisión unánime en cuatro asaltos.

Rápidamente el nombre de la “La Princesa Azteca” se dio a conocer, tanto que para el 2005, llegó la oportunidad con la que siempre soñó. Se coronó como la primera campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a la experimentada neoyorquina Leaona Brown.

Desde entonces, “La Princesa Azteca” se convirtió en un referente del boxeo, líder del boxeo femenil. Campeona mundial en dos divisiones. Una monarca que ha impuesto récords de audiencia en televisión, que tiene 39 peleas ganadas, 4 derrotas y 4 empates.

Ella misma reconoce que estos 21 años de carrera se han ido más rápido que el viento, también asegura que son años de mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia.

Foto cortesía Twitter Jackie Nava

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El MLB Home Run Derby X ya tiene conductor

Publicada

on

Ciudad de México.— El “Capi” Pérez será el encargado de conducir MLB Home Run Derby X el próximo 15 de octubre en la Ciudad de México.

Te puede interesar Gerónimo Gil será el manager de los Diablos en la Liga invernal

La Ciudad de México será la tercera y última parada de la competencia, después de su paso por Londres y Seúl, donde los representantes de los Yankees y los Dodgers ganaron, respectivamente. Por lo que será en nuestro país donde se defina al campeón.

Junto al Capi estarán las conductoras deportivas Jimena Sánchez y Carolina Padrón, quienes con su experiencia darán otra visión de la competencia, así como mostrar todas las activaciones y dinámicas que habrá alrededor de este nuevo festival beisbolero.

Mientras que las voces de Sergio Dipp y José Pablo Coello pondrán la emoción al momento de narrar los cuadrangulares que se conecten durante la competencia entre los cuatro equipos.

En MLB Home Run Derby X cuatro de las franquicias más importantes de MLB están representadas: Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers y New York Yankees.

Cada equipo del Home Run Derby X tendrá cuatro integrantes: una Leyenda, un Wild Card, una Super Estrella y un Rookie.

Las leyendas presentes serán: Adrián González, con los Dodgers; Nick Swisher, repre- sentando a los Yankees; Jonny Gomes defenderá a Boston; mientras que Geovany Soto lo hará por los Cubs.

Los Yankees tendrán doble representación mexicana. El gimnasta olímpico Daniel Corral será el Wild Card del equipo, mientras que la softbolista olímpica Steffy Aradillas será la super Estrella de los “Bombarderos del Bronx”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos