Neymar libró la primera batalla. Foto: Twitter

El astro brasileño Neymar libró la primera batalla después de que fue denunciado por supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza.

Río de Janeiro, Brasil.- El astro brasileño Neymar libró la primera batalla después de que fue denunciado por supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza.

Siguen problemas para Neymar


La Policía Civil de Sao Paulo se abstuvo de formular cargos penales contra el futbolista del París Saint Germain.

La comisaria Juliana Lopes Bussacos, titular de la sexta Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, concluyó en su informe que no existen elementos suficientes para acusar formalmente a Neymar de los delitos de violación o de agresión.

De acuerdo con declaraciones al diario Folha de Sao Paulo de un investigador que tuvo acceso al informe final, la comisaria detectó numerosas contradicciones en las acusaciones de Trindade por lo que concluyó que el jugador del la selección brasileña no cometió ningún crimen.

El proceso, sin embargo, aún no fue archivado ya que la Fiscalía tiene un plazo de quince días para manifestarse, y puede pedir que se archive el caso, que se realicen nuevas diligencias para levantar posibles pruebas o incluso hasta ofrecer denuncia penal para que la Justicia decida si abre o no proceso.