CIUDAD DE MÉXICO, 13DICIEMBRE2018.- Diego Lainez, delantero americanista, es frenado por la defensa Azul, en el partido de ida de la Final de la Liga Mx, entre Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul, disputado en el Estadio Azteca. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Pese a que los rumores lo colocan cerca del Ajax , Diego Lainez toma las cosas con calma, en espera de que se llegue a la mejor decisión sobre su futuro

Ciudad de México.- Pese a que los rumores lo colocan cerca del Ajax de la liga de Holanda, el volante del América Diego Lainez toma las cosas con calma, en espera de que se llegue a la mejor decisión sobre su futuro.

Diego Lainez, con un pie fuera de América

"Tranquilo, a la espera de que la directiva tome la mejor decisión y de eso ya se encargan ellos y las demás personas. Me siento muy bien, en un buen momento futbolístico, el mejor desde que debuté y muy contento, a esperar a que se den las cosas", dijo.

Señaló que emigrar al balompié de Holanda es una buena oportunidad al considerar que es un estilo que se adapta a sus cualidades. "Igual esa decisión también va acompañada de la directiva, ahí (Holanda) es un futbol que me conviene mucho", apuntó.

Además aseguró que confía por completo en la directiva del América para elegir la opción que más les convenga a toda las partes involucradas.

Lainez se aleja de Europa

"Confío por completo en la directiva, América es un club que me ha apoyado desde chico y esta vez no será la excepción", subrayó.

Notimex