Connect with us

Deportes

Lainez, sin temor de jugar en el Betis

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero mexicano Diego Lainez se mostró contento con su fichaje al Real Betis, listo para afrontar el reto en la Liga de España y aprovechar la oportunidad que se le presentará en Europa.

Lainez ficha con el Betis

Betis y América llegaron a un acuerdo y el futbolista dejará el balompié mexicano, satisfecho de lo anunciado este día, señaló el propio jugador en declaraciones al equipo ibérico.

Consciente de lo que le espera en una de las consideradas mejores Ligas del mundo, se declaró listo para llegar al equipo donde está su compatriota Andrés Guardado; y además: “contento de formar parte del Betis, creo que es una oportunidad muy bonita para todos y me han comentado mucho de la afición”.

Diego Lainez volará del nido

“Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis, y estoy muy contento de formar parte de ello, con este nuevo proyecto lleno de una calidad de jugadores y cuerpo técnico impresionante, y muy contento. Nos vemos pronto”.

El futbolista de 18 años viajará en las próximas horas a España para cumplir con las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato, y aunque no estará el fin de semana ante Real Madrid, podría ser considerado para el juego de Copa del Rey ante Real Sociedad.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo Pérez no se desespera tras dar positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Checo Pérez no se desespera. Foto: Twitter Checo Pérez

Ciudad de México.- Sergio “Checo” Pérez aseguró que mantiene la calma después de dar positivo por Covid-19, lo que le impedirá correr este fin de semana.

El piloto de Racing Point indicó aclaró que su estado de salud es bueno, no tiene síntomas, y esperará el tiempo que sea necesario para regresar a las pistas.

Te puede interesar: Sergio Pérez dio positivo por Covid-19

“No podré estar este fin de semana en el coche. ¡Le deseo lo mejor a Nico y a todo mi equipo!”, dijo en su cuenta de twitter.

“Gracias a Dios estoy muy bien de salud, espero pronto poder regresar. ¡Gracias por su apoyo!”, manifestó “Checo” Pérez.

Las ausencias del Checo

Será la segunda competencia que se perderá el piloto mexicano, ya que el pasado fin de semana tampoco pudo tener participación.

“Checo” se ausentó del Gran Premio de Gran Bretaña y tampoco verá acción en la justa que se realizará este domingo en Silverston.

Racing Point, equipo de Pérez, confirmó que su lugar será ocupado por el alemán Nico Hülkenberg.

Hülkenberg ya había sido considerado para la competencia de Gran Bretaña, sin embargo, no pudo correr por fallas en el auto, aunque se espera que tenga participación este fin de semana

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona: Quique Setién, sin temor a ser despedido

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Técnico del Barcelona sin temor a ser despedido. Foto: Twitter Quique Setién

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que no le pasa por la mente la posibilidad de que el duelo ante en Napoli sea el último al frente del equipo.

El estratega se mostró confiado de poder conseguir un buen resultado que le dé al equipo el pase a la siguiente ronda de la Champions League.

Indicó que su optimismo radica en que el Barcelona dio un gran partido en el último choque que disputaron dentro de la liga española.

“Las sensaciones que nos quedaron después del último partido ya fueron positivas”, dijo en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Barcelona presentó su segunda piel

“Necesitábamos un descanso después de tantos partidos seguidos y hemos tenido tiempo suficiente para preparar este compromiso”.

“Volvemos con energía renovada que nos ha permitido hacer muy buenos entrenamientos”, afirmó el timonel.

Barcelona tiene estudiado a Napoli

Aceptó que les espera un duelo complicado ante un rival que ha mostrado un buen futbol en las últimas semanas.

“El Napoli, viendo la evolución desde febrero, ha mejorado muchísimo, tiene muchos registros que le convierten en un gran equipo”.

“Ahí están los resultados, ha progresado con Gattuso, es del equipo con más posesión en la Serie A, defiende muy bien y sabe atacar y hacer daño”.

Lo hemos estudiado a fondo y trataremos de minimizar su potencial y buen momento”, sentenció el timonel del Barcelona.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos