Connect with us

Deportes

Lando Norris, nuevo piloto desarrollo de McLaren

Avatar

Publicada

on

Madrid, España.— El británico Lando Norris, de 17 años, será el nuevo piloto de pruebas del equipo McLaren de Fórmula 1 para la próxima temporada, informó en un comunicado la escudería.

Por si se te pasó: Alonso seguirá en 2018 con McLaren

McLaren, especificó en su nota, que Norris trabajará de manera conjunta en las tareas de ingeniería y promoción del equipo, realizará tareas en el simulador y de reconocimiento de la pista los fines de semana de Gran Premio.

Norris empezó a formar parte del equipo McLaren el pasado año y en esta campaña ganó la Fórmula 3 en su primer año de participación. En 2016 participó como piloto invitado en la tres últimas pruebas, con balance de una retirada y dos decimosextos puestos.

El propio piloto británico ha valorado muy positivamente su fichaje por el equipo: “Estoy muy contento de formar parte de McLaren como piloto de desarrollo para 2018. Los últimos 12 meses han sido un viaje increíble y esto es una manera increíble de terminar el año”,

Debes de ver: McLaren rompe relación con Honda

“Voy a intentar ayudar el equipo en todo, empezaré la próxima semana con el test de los neumáticos en Interlagos, y trabajaré muy duro para aprender y desarrollarme en el próximo año”, añadió.

De esta forma McLaren completa el plantel de pilotos para la temporada 2018. El piloto británico tendrá como compañeros de equipo al español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne, a los que considera “excelentes profesores”.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Avatar

Publicada

on

Por

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona

Ciudad de México.— El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, externo su pesar de todo el país pro la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió en Twitter el mandatario argentino.

“Gracias por haber existido, Diego (Maradona). Te vamos a extrañar toda la vida”, finalizó.

La Federación Mexicana de Futbol pidió por el eterno descanso de Diego Armando Maradona “leyenda del fútbol mundial”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández externó su dolor por la muerte del astro del futbol.

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio de Buenos Aires.

El exfutbolista, quien recientemente cumplió 60 años, estuvo internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”.

LEE Murió Diego Armando Maradona

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos