Aún no acaba el Torneo Clausura 2017 y al Cruz Azul ya le habrían ofrecido a un futbolista italiano para el próximo mercado de transferencias.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.— Aún no acaba el Torneo Clausura 2017 y al Cruz Azul ya le habrían ofrecido a un futbolista italiano para el próximo mercado de transferencias.

Te puede interesar: Jémez, a punto de agredir a silbante

Se trata de nada más ni nada menos que el exjugador de la Juventus de Turín, Sebastián Giovinco, quien milita ahora en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, 'El Francotirador', el atacante europeo de 30 años de edad fue ofrecido nuevamente a 'La Máquina'. Su llegada caería bien para el espectáculo de la Liga Bancomer MX y para el ataque de los celestes, quienes han tenido problemas con sus delanteros, especialmente con Jorge 'Conejo' Benítez, quien abandonarías las filas cementeras a final de temporada.

No obstante, deberá contar primero con el visto bueno del estratega español, Paco Jémez, y del director deportivo, Eduardo de la Torre, quienes ahora están más preocupados en la situación actual del equipo donde se encuentran fuera de los puestos de Liguilla y en Semifinales de la Copa MX.

Debes de ver: Confianza en Veracruz para vencer a los celestes

Los de La Noria se verán las caras este viernes ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo de la Jornada 12 en un Estadio Luis 'Pirata' Fuente que estará totalmente vació.

  [Foto: Twitter]   OASR