Connect with us
Leganes - EFE Leganes - EFE

Deportes

Leganés de Javier Aguirre vence a FC Andorra en la Copa

Héctor López

Publicada

on

Encamp,—- El club español Leganés, comandado por el estratega mexicano Javier Aguirre, logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, luego de vencer en penales a FC Andorra, equipo de Tercera División.

Te puede interesar Conmebol da a conocer camino rumbo a Qatar

Leganés pudo avanzar a la siguiente instancia del torneo copero, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, con una anotación del argentino Guido Carrillo al minuto 63. Andorra abrió el marcador al 25 por conducto de Mouhamadou Keita.

La escuadra local mantuvo con facilidad la posesión del esférico durante la primera parte y aunque los dirigidos por Javier Aguirre tuvieron varios acercamientos a la puerta defendida por el español Miguel Banuz, ninguno inquietó al guardameta.

El dominio de los locales se vio reflejado en el marcador al minuto 25, Mouhamadou Keita firmó la primera anotación de la noche con un disparo de zurda, imposible para Juan Soriano.

Con la desventaja, Leganés se lanzó al ataque en busca de emparejar los cartones, las llegadas se dieron principalmente por la banda derecha, pero los centros del venezolano Roberto Rosales y el español Aitor Ruibal, no llegaron al delantero Guido Carrillo.

Leganés logró avanzar a la siguiente ronda

Fue hasta el minuto 63, en la segunda parte, que Carrillo pudo concretar la anotación que emparejó el marcador 1-1, gracias a la asistencia de Aitor, cifra que se mantuvo hasta el final de los 90 minuto, por lo que el cotejo se alargó al tiempo extra.

En el tiempo complementario, ninguno de los equipos pudo hacerse daño, el resultado permaneció balanceado y se fueron a los penales.

En la tanda de penales, Guido Carrillo falló el primer tiro del Leganés, mientras el español Miguel Palanca acertó su tiro, el equipo local ganaba 1-0. Sin embargo, el también español Iker Goujón Pozuelo empató la serie, pero Ruibal puso en desventaja a los visitantes de nueva cuenta.

Cuando el equipo de casa estaba por ganar el encuentro, en el último tiro, el maliense Moussa Sidibé falló el disparo, por lo que los penales se fueron a muerte súbita, para que el español Oriol Dot fallara su intento en el tercer penal, para darle la victoria a los visitantes. (Notimex)

No te puedes perder Lo que debes saber del box

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas vence al Atlas y es finalista de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas femenil consiguió su boleto a la final de la Liga MX femenil, después de imponerse 2-1 ante las rojinegras del Atlas.

Un equipo rojiblanco que logró tener contundencia, lo que fue clave para que se diera el pase a la siguiente etapa.

Chivas se medirá a los Tigres del Universitario de Nuevo León que avanzó a la final después de dar cuenta de las Rayadas del Monterrey.

Te puede interesar: Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño se fue al frente en el marcador al minuto 40 después de un tiro que se estrelló en el poste, contrarremató Miriam Caza para poner el 1-0.

El 2-0 fue en el 71 obra de Licha Cervantes que remató con la testa y dejó sin oportunidad a la arquera rival.

Mientras que el 2-1 definito fue por la vía penal obra de Alison Hecnary González en tiempo de compensación.

Será la segunda final que enfrente Chivas en la corta historia de la Liga MX femenil. La primera la jugó en el Apertura 2017 y la ganó ante los Tuzos del Pachuca.

En las próximas horas darán a conocer las fechas de la final entre el Rebaño y Tigres.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos