Connect with us
Vetan a aficionados de Tomateros. Foto: Twitter Vetan a aficionados de Tomateros. Foto: Twitter

Deportes

LMP veta a aficionados que violaron protocolos sanitarios

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La Liga Mexicana del Pacífico vetó a dos aficionados que no respetaron las medidas sanitarias durante el debut de los Tomateros ante Guasave.

Uno de los seguidores, amigo del boxeador Julio César Chávez Jr., estuvo bailando y se “bañó” con cerveza durante gran parte del partido.

En un comunicado, se informó que ambos aficionados no podrán regresar al estadio.

“Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel “N” y Juan José “N” gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros, quedan vetadas de la Temporada 2020-2021″, se informó en un comunicado.

Te puede interesar: Aficionados de los Lakers festejan sin miedo al Covid-19

“(Los aficionados) rompieron los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia”, agregó la misiva.

“Además, no respetaron los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga”, indicó.

Después del “espectáculo” que dieron ambos aficionados, las autoridades del inmueble los retiraron y les impidieron el reingreso.

La LMP indicó que los Tomateros cumplieron con las medidas de seguridad necesarias y no sobrepasaron el límite permitido por las autoridades, teniendo un aforo del 37 por ciento total.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Comienza la venta de boletos para “Canelo”vs. Yildirim

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A un mes de que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez defienda su título supermedio del Consejo Mundial de boxeo contra el turco Avni Yildirim, los boletos ya se encuentran a la venta.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Para esta velada se tiene proyectado abrir las puertas para poco más de 15 mil fanáticos, de un aforo total de 65 mil asientos disponibles en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami en la NFL. El costo para el evento ronda entre 55 y 750 dólares.

El tetracampeón del mundo en diferentes divisiones, Saúl “Canelo” Álvarez, se presentará por primera vez en Florida. El mejor pugilista libra por libra compartirá cartel con el campeón mexicano Julio César Martínez, quien expondrá su corona WBC ante el boricua McWilliams Arroyo.

Martínez vs. Arroyo en la misma cartelera de Canelo vs. Yildirim

Como pelea preliminar y previo a que suban al encorado los estelares. El campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César “Rey” Martínez, defenderá su titulo contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

“Rey” Martínez (17-1, 13 KOs) realizará contra Arroyo (24-4, 15 KOs) la tercera defensa de su título. El pugilista capitalino quiere unificar la división y después subir a peso supermosca.

En la pelea estelar de la misma función, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá su título supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, ante su retador obligatorio, el turco Avni Yildirim.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tomateros ganan y prolongan la Serie Final de la LMP

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Batazo de Michael Wing en la parte baja de la novena entrada llevó al plato a Sebastián Elizalde, para que los Tomateros de Culiacán dejaran tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo en el quinto encuentro de la Serie Final de la LMP que culminó por pizarra de 4-3.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ahora con la serie 3-2, los vigentes campeones obligan el regreso a la capital sonorense, para disputar el sexto encuentro, en búsqueda de dos victorias que permitan refrendar el título de la LMP.

Con un tercio fuera, Michael Wing conectó sencillo en el segundo capítulo. Jesse Castillo tramitó pasaporte y con pasbol avanzaron los corredores a segunda y tercera. Posteriormente, Alexis Wilson remolcó la de la quiniela con rodado a las paradas cortas (1-0).

En la cuarta entrada, Luis Alfonso Cruz empató la pizarra por Hermosillo con sencillo que mandó al plato a Yadiel Hernández. Dos más llegaron, tras tiro malo a la inicial de Ramiro Peña al intentar doble matanza (3-1).

Jesús Fabela inició el quinto inning con sencillo. Tras un out, Ramiro Peña dio doblete para acercar 3-2 a Culiacán.

La Serie Final de la LMP se reanuda el viernes

En el inning de la suerte, Fabela nuevamente inició ataque con indiscutible al izquierdo. Con dos fuera, Sebastián Elizalde tuvo turno enorme conectando hit tras recibir quince lanzamientos, para empatar el juego a tres carreras por bando.

“Tano” conectó indiscutible en la novena. Después, asaltó la intermedia y avanzó a tercera en wild pitch. Efrén Navarro recibió pasaporte intencional y Michael Wing hizo vibrar la casa de la Nación Guinda, al dejar tendidos a los Naranjeros con hit que se internó en el jardín derecho.

JC Ramírez se encargó de abrir el encuentro y trabajo 5.1 capítulos de tres carreras de las cuales, sólo una fue limpia.

Sasagi Sánchez se anotó la victoria, con relevo grande de par de entradas en blanco.

Wilmer Ríos sufrió la derrota, tras recibir una rayita en 1.1 innings.

La serie final de la LMP se va a un sexto juego, pero ahora en el Estadio Sonora. Ambas novenas reanudarán esta electrizante Serie Final el próximo viernes. El duelo de pitcheo será entre Anthony Vásquez (0-1, 1.42) y Juan Pablo Oramas (0-0, 1.50).

Foto cortesía LMP/ Tomateros

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos