Connect with us

Deportes

“Lo estás haciendo excelente canijo, lo vas a ganar tú”

Publicada

on

Williamsport.— Un ejemplo de liderazgo y pasión, Francisco Fimbres, manager de Tijuana que representa a México en las Ligas Pequeñas de Williamsport, es el claro ejemplo de lo que es ser un auténtico líder, que inspira, motiva, levanta, conforma equipos y ama ver a sus pupilos brillar y crecer.

Te puede interesar Emilio Azcárraga presentó la campaña de responsabilidad social “Nuestras Alas”

El manager lo volvió hacer, motivación y coacheo, esa confianza y esas palabras de apoyo en momentos de crisis, hacen grandes cambios entre los pequeños jugadores que van formando su carácter.

¡Diviértete más! Le dice el manager de la selección mexicana de béisbol a sus jugadores. Se gana el respeto del mundo deportivo. México le ganó a Japón y avanza a la semifinal torneo mundial.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México buscará su boleto en Puerto Rico

Publicada

on

Ciudad de México.— La selección mexicana de basquetbol jugará en San Juan, Puerto Rico, los Torneos Clasificatorios FIBA 2024, que se celebrarán del 2 al 7 de julio.

Te puede interesar Erik ‘Terrible’ Morales compartió el programa “Si te Drogas, te Dañas”

El conjunto nacional quedó ubicado en el Grupo A con Costa de Marfil y Lituania. La primera Fase se juega en Round Robin y clasifican los mejores dos para enfrentar, en semifinales, al Grupo B de esa misma sede e intentar llegar a la Final.

Solamente la mejor selección de cada torneo será quien logre su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Posiciones en el Ranking Mundial de FIBA y las selecciones que jugarán en San Juan.

Grupo A
10- Lituania
25- México
33- Costa de Mafil

Grupo B
13- Italia
16- Puerto Rico
69- Baréin

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Erik ‘Terrible’ Morales compartió el programa “Si te Drogas, te Dañas”

Publicada

on

Tijuana.— Se llevó a cabo el Torneo Relámpago que realizó la Unión Mexicana de Boxeo por Excelencia (UMBE), en honor al siete veces campeón mundial de boxeo y titular del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Erik ‘Terrible’ Morales, teniendo como escenario el gimnasio Aragón del municipio de Tijuana.

Te puede interesar Los Diablos Rojos dieron a conocer su proyecto para la Liga Mexicana de Softbol

“Agradezco la atención que tuvo para conmigo la UMBE, es un gran detalle, pero yo creo que aquí es a ellos a quienes se les debe reconocer porque hacen un gran trabajo para apoyar y desarrollar a las nuevas generaciones de boxeadores”, dijo Erik Morales.

Durante el acto de reconocimiento, Erik Morales, recordó a los pugilistas y acompañantes, la importancia de mantenerse alejados de las drogas, esto sobre la base del programa “Si te Drogas, te Dañas”.

Más de 40 peleadores fueron los que se dieron cita al certamen que convocó la UMBE en Baja California, torneo que permite a todos los gimnasios de box medir a sus integrantes mediante una competencia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos