Connect with us

Deportes

Los guerreros ganan en patio ajeno

Publicada

on

Mazatlán.— Santos Laguna venció 1-2 a Mazatlán FC, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX.

Te puede interesar El líder reparte puntos en la frontera

Mazatlán comenzó el partido con una presión intensa y oportunidades peligrosas en ataque. No habían pasado 15 minutos del encuentro y Carlos Acevedo ya se convertía en figura para el conjunto de los Laguneros.

Santos comenzó a tener oportunidades y el control del partido en la segunda mitad del segundo tiempo, hubo una serie de jugadas en las que se notaba gran química entre jugadores, y las estrellas como Harold Preciado y Juan Brunetta comenzaban a ser factores clave en ataque.

Al 35’ Harold Preciado colocó un impecable pase filtrado a las espaldas de la defensa, el cual fue muy bien aprovechado por Brunetta, quien condujo al área y definió de parte interna un mano a mano. Santos lo ganaba 1-0.

En el segundo tiempo, al minuto 62, Ariel Nahuelpán aprovechó un centro proveniente del sector derecho y remató de cabeza al primer palo para convertir el gol del empate en su primera presentación con la camiseta de Mazatlán FC.

15 minutos después, Preciado metió gol con un cabezaso picado al palo lejano del arquero, tras un centro de Raúl López por la banda derecha, para así darle la segunda victoria a Santos en el torneo.

Este resultado de momento deja a Mazatlán FC en el puesto 18 con cero puntos, mientras que Santos Laguna es segundo con seis unidades. Ambos equipos prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 4 del Torneo Clausura ante América y Atlas, respectivamente.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos