Connect with us

Deportes

Los jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023, VOL. 2

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva temporada en el horizonte significa un nuevo look para algunos equipos de la NBA, con varios equipos presentando nuevos jerseys antes de la campaña 2022-2023.

Te puede interesar Los Bucs practican en Miami debido al huracán Ian 

Charlotte tiene un nuevo uniforme púrpura para la temporada 2022-23, presentando uno Statement Edition que es similar, pero diferente a los usados en años anteriores.

El equipo ha dejado de lado la palabra “CHA” abreviada para optar por “Hornets” en el pecho, mientras que los paneles laterales de las camisetas y los pantalones cortos presentan el “patrón de celdas” en forma de panal en color verde azulado.

Charlotte vestirá estas camisetas en cada uno de sus ocho partidos de los sábados en casa esta temporada, así como en un partido de los domingos en casa y en siete partidos como visitante.

Los nuevos jerseys de Los Angeles Lakers

El jersey púrpura de los Lakers en la temporada 2022-2023 tendrá mayor presencia del dorado y del negro en la versión Statement Edition de la franquicia de Los Angeles, con números en negro y el logo de Jordan en dorado.

Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves están cambiando las cosas para la próxima temporada, optando por alejarse de su uniforme “Aurora Green” Statement Edition para ir con un nuevo conjunto gris oscuro que utiliza los tonos verdes como acento.

Según la franquicia, los jerseys están “inspirados en el viaje nocturno de una manada de lobos bajo la mirada y la vitalidad de la aurora boreal”. Minnesota lucirá el nuevo conjunto 18 veces en casa a lo largo de la temporada.

 Orlando Magic

Nunca se tienen demasiadas rayas, ¿verdad?

Orlando ha presentado un nuevo uniforme Statement Edition, con rayas negras sobre una base azul. Los paneles laterales del uniforme también cuentan con un patrón de estrellas sublimadas, lo que le da un toque extra a los Magic.

Houston Rockets

Antes de estar en Houston, los Rockets estaban en San Diego y se vestían con dorado y verde. Esos colores regresan este año en el uniforme Classic Edition.

Miami Heat

Le hace un guiño a la década del 90 Miami Heat, con la presentación de los nuevos jerseys Classic Edition de color blanco con vivos rojos.

Brooklyn Nets

Una vez más Brooklyn Nets utilizará el diseño del uniforme de la franquicia en la época de la ABA, cuando Julius Erving era su gran estrella: un jersey blanco con detalles en azul y rojo y las estrellas a un costado, versión clásica que ya han reeditado algunas veces.

También los Nets estrenarán un uniforme Statement Edition, de color totalmente negro y con una pequeña raya plateada.

Phoenix Suns

A 30 años de haber llegado a las Finales de la NBA con Charles Barkley como gran estrella, Phoenix Suns presenta una equipación Classic Edition de jerseys que reedita el diseño púrpura de aquella temporada.

Por otro lado, su Statement edition seguirá la línea del pasado con predominancia del color negro y detalles en morado y naranja:

Detroit Pistons

Es una nueva era en Detroit y están aprovechando su pasado, trayendo de vuelta los icónicos uniformes de color verde azulado, que sirvieron como sus jerseys fuera de casa desde 1996 a 2001.

Se espera que este uniforme Classic Edition se use en aproximadamente 10 partidos durante la temporada 2022-2023, trayendo recuerdos de la era de Grant Hill y Jerry Stackhouse.

Y lo que es más importante, marca el regreso del logotipo de la “cabeza de caballo”, un adecuado homenaje a la Ciudad del Motor.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Publicada

on

Ciudad de México.— En Palacio Nacional, se llevó a cabo este lunes la entrega número 46 del Premio Nacional de Deportes 2022, máximo reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a lo más destacado cada año en el ámbito deportivo. Fueron siete las categorías.

Te puede interesar Rodrygo le “roba” un poco de magia a ¡Fenómeno!

El acto estuvo encabezado por el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, y por Ana Gabriela Guevara Espinoza, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

“Deportistas que hoy reciben este reconocimiento tan importante es un premio a la perseverancia, esa palabra lo resume todo, y al esfuerzo, sacrificio, disciplina y apoyo de sus familias, amigos, entrenadores; agradecemos su aportación, su ejemplo, ya que el deporte es fundamental en todas sus vertientes, en la práctica que se hace para estar sanos como medicina preventiva, es recreación, bienestar y éxitos que se obtienen con el profesionalismo en el alto rendimiento”, destacó el mandatario.

La directora general de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, destacó los logros de los galardonados, cada uno en disciplinas y papeles diferentes, pero que convergen en constancia y esfuerzo para cumplir los objetivos y poner el nombre de México en alto a nivel internacional.

La kayakista Karina Alanís Morales emitió un mensaje en nombre de los galardonados y agradeció a las autoridades presentes el apoyo, compromiso y estímulos que se le ha otorgado al deporte y que han sido su respaldo para poder recibir el magno premio.

“Me siento muy honrada de estar aquí para compartir la emoción tan grande que mis compañeras de equipo y yo sentimos de estar recibiendo el Premio Nacional de Deportes, siendo éste el mayor reconocimiento para un deportista en México. Hoy pasamos a formar parte de un grupo selecto de deportistas destacados y talentosos que han tenido la fortuna de recibirlo gracias a su esfuerzo”, aseguró.

Los galardonados fueron:

Deporte no profesional: Isabel Aburto Romero, Karina Guadalupe Alanís Morales, Beatriz de Lourdes Briones Fragoza y Maricela Montemayor Rodríguez – selección nacional de kayak femenil K4.

Deporte profesional: Sergio Michel Pérez Mendoza – automovilismo. En su representación, su hermano Antonio Pérez Mendoza recibió el galardón.

Deporte paralímpico: Jesús Hernández Hernández – para natación.

Entrenador: Elizabeth Orta Espinosa – canotaje.

Juez – árbitro: Karen Janett Díaz Medina. En su representación, su hermana Lorena Díaz Medina recibió el premio, ya que la silbante se encuentra en el Mundial de futbol Qatar 2022.

Trayectoria destacada: Julio César Chávez González.

Fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes: Instituto del Deporte de los Trabajadores, A.C. (INDET).

El Premio Nacional de Deportes consiste en un diploma firmado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así como una medalla de primera clase de oro ley de 0.900, que se complementará con roseta y un monto económico de 796 mil 05 pesos.

Foto cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rodrygo le “roba” un poco de magia a ¡Fenómeno!

Publicada

on

Doha.— La leyenda del futbol brasileño Ronaldo Nazário entrevistó a Rodrygo, después del partido ante Suiza, y el actual delantero de la ‘canarinha’ quiere un poquito de magia de Ronaldo.

Te puede interesar Los Pats en modo retro para la semana 12 de la NFL

Rodrygo le toca las rodillas a Ronaldo a ver si se le pega algo

Una vez finalizado el partido, se dio una inusual entrevista para los medios oficiales de FIFA, donde el histórico Ronaldo pudo tener un mano a mano con  Rodrygo Goes, para conversar sobre el triunfo y lo que han vivido en el Mundial.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos