Connect with us

Deportes

Los nuevos jerseys de la NBA para la temporada 2022-2023

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva temporada significa un nuevo look para algunos equipos de la NBA, varias quintetas del basquetbol de los Estados Unidos presentaron nuevos jerseys para la campaña 2022-2023.

Te puede interesar México recibirá partido de la NBA en diciembre

La línea de ropa deportiva tienen más opciones que nunca para recuperar el aspecto retro, con algunos jerseys del pasado, presentes de nuevo en la temporada 2022-2023.

La vuelta al pasado supondrá el regreso de la época de Gilbert Arenas en el equipo de la capital. Los Wizards rescatarán la equipación que llevaron desde 1997 a 2011 antes de retornar al tricolor (blanco, azul y rojo) más reciente.

Golden State Warriors anunció uno de sus nuevos jerseys para la temporada 2022-2023: el equipo campeón tendrá una Statement Edition de color azul oscuro con ribetes dorados que hacen honor al apodo de “estado dorado” que lleva California y le da nombre a la franquicia.

Los Bucks recuperan la misma versión de sus uniformes Statement Edition de la temporada pasada, sólo que en otro color.

Milwaukee mantuvo el diseño de los cuernos de ciervo en los laterales, así como el acento azul en el ribete. Hay algo en el uniforme negro que ayuda a que el color crema resalte aún más.

Es una nueva era en Detroit y están aprovechando su pasado, trayendo de vuelta los icónicos uniformes de color verde azulado, que sirvieron como sus jerseys fuera de casa desde 1996 a 2001.

Se espera que este uniforme Classic Edition se use en aproximadamente 10 partidos durante la temporada 2022-2023, trayendo recuerdos de la era de Grant Hill y Jerry Stackhouse.

Y lo que es más importante, marca el regreso del logotipo de la “cabeza de caballo”, un adecuado homenaje a la Ciudad del Motor.

Los icónicas jerseys plateadas y negras de San Antonio Spurs son uno de los elementos fijos de la NBA, pero la próxima temporada le añadirán algo de estilo a su uniforme Statement Edition.

El jersey lleva el nuevo logotipo secundario de SATX, y los laterales presentan “patrones inspirados en los serapes y las mantas de montura tradicionales de México”.

La Statement Edition es una de las cinco jerseys que los Spurs utilizarán la próxima temporada, con un nuevo uniforme City Edition que se revelará más adelante este año.

La próxima temporada, los Cleveland Cavaliers cambiarán por completo con una nueva colección de jerseys que incluye los uniformes básicos Association (color blanco), Icon (color vino) y Statement (color negro).

El uniforme Statement Edition de Jordan Brand se inspira en los jerseys negras usadas en el séptimo partido de las Finales de la NBA de 2016, el primer campeonato de la NBA de los Cavs.

Utah Jazz estrenará un nuevo look la próxima temporada, tras presentar una nueva colección de uniformes.

Utah está trayendo de vuelta los uniformes clásicos de color púrpura y con la montaña, usados entre 1996-2004, incluyendo dos participaciones en las Finales de la NBA en 1997 y 1998. También hicieron un breve regreso en 2019-2020 como el uniforme Classic Edition del equipo.

Los jerseys púrpuras servirán como uniforme principal, mientras que el blanco, el negro y el amarillo servirán como colores alternativos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Publicada

on

Ciudad de México.— A 51 días del Mundial de Qatar, los Wolves de la Premier League informan que Raúl Jiménez seguirá en la fase de rehabilitación por la lesión que tiene en la ingle y que no hay un tiempo estimado para su regreso.

Te puede interesar Tua Tagovailoa fue dado de alta después de sufrir una conmoción cerebral

Los Wolves informaron el estado de la rehabilitación de Raúl Jiménez.

Jiménez se ha perdido los últimos dos partidos de la Premier League del club por un problema en la ingle y recientemente regresó de su servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas ahí en los últimos años que hemos manejado, pero esta vez ha sido más desafiante. Se encuentra en rehabilitación, no podemos hacer pronósticos aún”.

Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando. Todavía está en la fase de rehabilitación. El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso.

Tenemos una muy buena relación con los médicos de la selección nacional mexicana que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos