Connect with us

Deportes

¡Lucas Zelarayán, se queda!

Avatar

Publicada

on

Monterrey.- Aunque sí existieron ofertas por el mediocampista Lucas Zelarayán, el día de hoy el delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, confirmó que el argentino se quedará en el club.

“Hubo un acercamiento de uno de los equipos, pero Lucas va a estar mucho tiempo con nosotros, cien por ciento estará con nosotros”, expresó el directivo de los felinos. Además Garza manifestó que el jugador está a gusto con el plantel y que para el club es relevante que Zelarayán siga con ellos.

Entérate: Tigres hace oficial fichaje 

Y es que el club argentino San Lorenzo estaba interesado en los servicios del mediocampista, que a final de cuentas seguirá con Tigres y este día se tomó la fotografía oficial en el Estadio Universitario con el resto de sus compañeros.

Solamente los ‘Felinos’ esperan que no pase algo similar que cuando Gerard Piqué se retrató con Neymar y afirmó que no saldría del Barcelona, con el famoso “Se queda” que no sirvió para que el brasileño se fuera al París Saint-Germain.

Entérate: Trepidante empate entre América y Tigres

En el presente torneo, el ‘Chino’ ha tomado un rol más protagónico en el mediocampo del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti. Tanto jugando como un interior como estando atrás del delantero, Zelarayán es uno de los jugadores con mejor manejo de balón en el club.

Sobre la posibilidad de que pudiera llegar aún otro refuerzo a los felinos para el presente Torneo Apertura 2017, el dirigente expresó que aún analizan posibilidades, dado que todavía tienen plazo para una nueva adquisición.

A pregunta expresa sobre si sería Diego Reyes el que podría integrarse al plantel, Garza lo negó e insistió en que aún analizan a jugadores, pero rechazó mencionar nombres.

(JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugarán los cuartos de final. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Este sábado arrancarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El primer compromiso se disputará en el estadio Nou Camp de León cuando la Fiera reciba a los Camoteros de Puebla a las 19:00 horas.

El encuentro de ida terminó con victoria poblana 1-0, y un triunfo por el mismo marcador le permitiría a los Esmeraldas avanzar a la semifinal.

Aunque deberá de tener precauciones de no recibir gol porque el tanto de visita favorece al cuadro que comanda Juan Reynoso.

Por ello, será de suma importancia que los dirigidos por Juan Reynoso mantengan la ventaja o la amplíen para poder acceder a la siguiente ronda.

Los partidos de cuartos de final continuarán el mismo sábado con el compromiso entre América ante Chivas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

El Rebaño se impuso 1-0 en el compromiso de ida y, con un un gol de visitante, le pondría la soga al cuello a los dirigidos por Miguel Herrera.

Las Águilas necesitan ganar por 1-0 o más y no recibir gol en el Azteca para evitar que la situación se les complique.

Para el domingo, los cuartos de final arrancarán al medio día con el choque entre los Pumas ante los Tuzos del Pachuca.

Los universitarios ganaron el partido de ida 1-0, un gol de visitante de suma importancia porque es criterio de desempate.

Pachuca tendría que conseguir por lo menos dos tantos y no recibir para evitar la eliminación.

Los cuartos de final cierran a las 18:30 horas con el compromiso entre La Máquina de Cruz Azul ante Tigres.

El equipo de Robert Dante Siboldi prácticamente sentenció el duelo al ganar 3-1 en el estadio Universirario.

Tigres necesita tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a semifinales.

Así se jugarán los cuartos de final


Sábado
León vs. Puebla
19:00 horas
Fox Sports y Claro Sports

América vs. Chivas
21:06 horas
TUDN y Azteca Deportes

Domingo
Pumas vs. Pachuca
12:00 horas
TUDN

Cruz Azul vs. Tigres
18:30 horas
TUDN

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Cata” Domínguez, el hombre récord en Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cata Domínguez el hombre récord en Cruz Azul. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Julio César “Cata” Domínguez se convirtió en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul durante el encuentro ante Tigres.

“Cata” llegó a 551 partidos e igualó a Ignacio Flores que también, en su larga trayectoria con La Máquina, alcanzó dicha cifra.

Con la diferencia de que Domínguez podría superarlo este fin de semana cuando se dispute el partido de vuelta de los cuartos de final en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: “Cata” Domínguez ha llorado por La Máquina de Cruz Azul

“Cata” debutó con La Máquina en el torneo de Clausura 2006. En la actual campaña, cumplió 14 años en la institución celeste.

Por debajo de Domínguez y Nacho Flores se encuentran Óscar Pérez con 463 partidos, Javier Guzmán con 430 y Jesús Corona con 428.

Aunque también al “Cata” le ha tocado sufrir por los constantes descalabros de La Máquina en las Liguillas del futbol mexicano.

Es de los jugadores con más finales perdidas al acumular un total de cinco, misma cantidad que Juan Pablo Rodríguez y Javier Saavedra y solo lo supera Carlos Adrián Morales que cayó seis series por el título.

Este domingo en el coloso de Santa Úrsula, todo indica que el “Cata” se convertirá en el jugador con más partidos oficiales con Cruz Azul.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos