Connect with us

Deportes

Lunes negro en la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— Miami despidió al entrenador en jefe Brian Flores el lunes luego de la victoria de los Dolphins sobre Nueva Inglaterra por 33-24 que terminó la temporada. Con este despido, inicia el “lunes negro” en la NFL.

Te puede interesar Así se jugará la ronda de comodines de la NFL

Flores produjo una marca de 24-25 en tres temporadas mientras no llegaba a llevar a sus equipos a los playoffs.

El propietario de los Dolphins, Stephen Ross, explicó que no vio el progreso que esperaba de su equipo en 2021, lo que decepcionó al principio antes de casi montar una racha ganadora de siete juegos.

Los Vikings despiden al entrenador en jefe Mike Zimmer

Los Minnesota Vikings despidieron al entrenador Mike Zimmer y al gerente general Rick Spielman este lunes.

El despido de Zimmer se produce después de que los Vikings cumplieran temporadas consecutivas por debajo de .500 por primera vez desde que fue contratado en 2014.

Zimmer tuvo la séptima permanencia como entrenador más largo entre los 32 clubes de la NFL. Marca de 72-56-1 en su mandato en Minnesota.

El entrenador superó algunas situaciones desastrosas en Minnesota, incluida la lesión catastrófica de Teddy Bridgewater y el final del mandato de Adrian Peterson con los Vikings.

Los Chicago Bears despiden al entrenador en jefe Matt Nagy

Los Chicago Bears despidieron al entrenador en jefe Matt Nagy y al gerente general Ryan Pace el lunes Los despidos de Nagy y Pace, que el equipo ha confirmado desde entonces , se producen  luego de una derrota  el domingo ante los Minnesota Vikings que dejó a los Bears a 6-11 en la temporada. Nagy, de 43 años, termina su mandato de cuatro años con un récord de 34-31 y dos apariciones en playoffs (0-2). Pace, de 44 años, comenzó en su puesto en 2015 y supervisó la contratación de John Fox como entrenador en jefe. 

Habiendo servido como coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs en 2017 bajo la dirección del entrenador Andy Reid, Nagy fue contratado por los Bears antes de la temporada 2018 para revitalizar una ofensiva. 

Nagy ayudó a Chicago a terminar con la ofensiva anotadora No. 9 del ranking en la NFL, pero fue una defensiva dominante liderada por Mack la que realmente allanó el camino para una temporada de 12-4 en la que los Bears ganaron la NFC Norte (el primer título divisional del equipo desde entonces). 2010).

Sin embargo, luego de la campaña de novato de Nagy, la producción ofensiva de los Bears fracasó, con la ofensiva anotadora del equipo en el puesto 29 en 2019, 22 en 2020 y 27 en esta temporada.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas remonta y vence a Pachuca en la ida de la Final Femenil

Publicada

on

Hidalgo.— Chivas obtuvo un enorme triunfo por 4-2 en su visita al Pachuca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil; el lunes será la vuelta.

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Con empuje, con corazón y con amor a la camiseta, Chivas vino de atrás dos veces y terminó sacando un triunfo de oro del Hidalgo.

un segundo tiempo que jugó por nota y mostró carácter para venir de atrás, además de la destacada actuación de Carolina Jaramillo, quien tuvo 2 asistencias y una anotación.

El Guadalajara dio un importante paso para obtener el título al vencer a Pachuca por 2-4 en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la Final.

 Chivas Femenil buscará culminar la obra en la vuelta que se disputará este lunes

Pachuca abrió el marcador al 27’ con la anotación de Viridiana Salazar con un cabezazo dentro del área. La oncena rojiblanca buscó responder pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el representativo femenil del Guadalajara salió con determinación en busca del empate. Al 50′ consiguió su objetivo en un centro de Jaramillo al manchón penal que Gabriela Valenzuela remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pachuca retomó la ventaja al 53’ en un pase filtrado a Mónica Ocampo quien condujo el balón por el centro, entró al área y cruzó su disparo que venció a Blanca Félix.

Al 72’, en un tiro de esquina de Caro que rebota en la portera y termina dentro de la cabaña Tuza. ‘Licha’ le dio la vuelta al marcador al 80’ con un cabezazo a centro de Jaramillo; en la última jugada Gabriela Valenzuela recibió una falta dentro del área, que Cervantes convirtió desde los 11 pasos a la izquierda de la portera para dejar el marcador de 2-4.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los futbolistas Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez dieron la sorpresa en un encuentro del Papa con estudiantes para lanzar una nueva edición del ‘Encuentro por la Paz’

Te puede interesar FIFA dará a conocer las sedes del Mundial 2026 el 16 de junio

El partido por la Paz se jugara el 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma y se espera que participen viejas glorias del futbol y algunos en activo.

Es la tercera edición del partido Por la Paz, el primero en 2014, y el segundo en 2016.

Durante el encuentro de Scholas, Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez entregaron al Papa la Insignia de capitán.

El Papa Francisco bendijo el olivo y el balón de la Paz que se utilizara el 10 de octubre durante el partido.

El día 10 del 10 será el homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos