Connect with us

Deportes

Marginado Raúl Jiménez del Benfica

Publicada

on

Lisboa, Portugal.- El 2017 no ha comenzado de la mejor manera para el atacante mexicano Raúl Jiménez, quien se perderá su tercer juego de manera consecutiva con Benfica, debido a que sigue en recuperación de una lesión muscular.

Raúl Alonso se lesionó desde el pasado 29 de diciembre en el comienzo de la Copa de la Liga de Portugal para las Águilas, que derrotaron 1-0 al Paços de Ferreira.

En dicho cotejo, el hidalguense fue titular y disputó 69 minutos ya que comenzó a sentir dolor en la ingle y él decidió pedir su cambio.

Jiménez, en la mira de un grande inglés

Se esperaba que el problema fuera menos delicado y un pequeño reposo parecía suficiente, así que no jugó contra Vizela, el 3 de enero, en el segundo choque copero. Sin embargo, el técnico Rui Vitoria tampoco contó con el mexicano el 7 de enero ante Vitoria Guimaraes en actividad de la Primeira Liga.

Para el duelo de mañana, también frente al Vitoria pero correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa de la Liga de Portugal, Raúl Jiménez, de igual forma, quedó descartado de la lista de convocados. Benfica se jugará este martes su pase a la siguiente ronda del torneo copero.

Benfica y Jiménez cierran el año como líderes

Benfica, por el pase

Este martes “Águilas” y “Ángeles” volverán a verse las caras luego de enfrentarse el sábado por la Primera Liga, donde los primeros se llevaron una victoria de 2-0 sin el atacante hidalguense, quien se perdió el encuentro por lesión.

Ahora, en la Copa de la Liga, ambos equipos querrán mostrar sus mejores cualidades para conseguir el boleto a la siguiente ronda, ya que son los únicos en el Grupo D con posibilidades de acceder.

Tras dos jornadas de actividad, Benfica domina el sector con seis unidades, mientras que Vitoria es segundo con dos menos, por lo que quien saque el triunfo se dará cita en la siguiente fase, a la cual sólo accederán los líderes de los cuatro grupos del evento.

Por todo lo anterior, el director técnico Rui Vitoria sabe que los suyos tendrán una visita complicada en Guimaraes, pese a que hace unos días salieron con los brazos en alto de dicha ciudad.

“La dificultad será similar a la del último reto, aunque ahora será un juego diferente porque lo que está de por medio ha cambiado. Espero un partido difícil contra un equipo que será duro, aunque espero salir de Guimaraes con la victoria”, comentó en conferencia de prensa.

De esta forma, Benfica buscará sellar su pase a la siguiente instancia de la Copa a costa de Guimaraes, en compromiso a efectuarse en punto de las 15:15 horas, tiempo del centro de México.

JAD

Notimex – Foto: EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

¡Se tomó una siesta! Perrito retrasó partido por dormir en la cancha

Publicada

on

Asunción.— Parece que el partido no estaba muy bueno. Durante un encuentro de fútbol en Paraguay, un perro apareció ‘dormido’ en medio del partido entre Guaraní y Sol de América correspondiente a la Jornada 5 de la Liga.

Te puede interesar Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Las redes sociales rápidamente hicieron circular las imágenes y se hicieron virales. El perro que decidió saltar al terreno de juego apenas minutos después de que el arbitro sentenciara la final de la primera mitad.

El canino aprovechó el descanso para echar “una siesta” ante la mirada del público, que se encontraba sorprendido ante la curiosa imagen.

Las cámaras de televisión filmaron al perro y en la toma se apreciaba como se encontraba completamente dormido, mientras los jugadores estaban saltando al terreno para comenzar el segundo tiempo del partido.

Posteriormente el perro fue retirado de la cancha y algunos de los recogepelotas se tomaron un tiempo para jugar con el animal.

Foto cortesía/ Tomada de video

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ajax oficializó la contratación de Jorge Sánchez

Publicada

on

Ámsterdam.— Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre el traspaso de Jorge Eduardo Sánchez Ramos al Ajax. El lateral derecho firma contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Estuvo contratado con el club mexicano hasta el verano de 2025.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Jorge Sánchez, quien es internacional mexicano desde 2019, nació el 10 de diciembre de 1997 en Torreón. El mexicano jugará con el dorsal 19 y es el segundo jugador azteca en la historia del Ajax.

En Ámsterdam es atendido de inmediato por su buen amigo y compañero en la selección, Edson Álvarez.

“En parte es gracias a él que estoy aquí”, halagó Sánchez a su ‘nuevo’ compañero. “Me ha hecho crecer, dentro y fuera del campo”, puntualizó Jorge Sánchez. Los dos mexicanos jugaron una temporada juntos en el Club América en el pasado

“En la escuadra mexicana compartimos habitación. Y si eso no sucede, nos aseguraremos de que estemos juntos de todos modos. Edson es muy importante para mí tanto en mi carrera como en mi vida. Es una amistad genuina, donde todos esperan en su vida”. añadió.

“Acabo de llegar, pero no quiero irme y disfrutar al máximo mi tiempo aquí. Estoy deseando que lleguen los partidos inolvidables de la UEFA Champions League o los duelos en los que compitamos por el título nacional. Eso es a lo que vine: a ganar trofeos y hacer historia en el club”, sentenció Jorge Sánchez.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos