Connect with us
Martinoli no narra el gol final. Foto: Twitter Martinoli no narra el gol final. Foto: Twitter

Deportes

Martinoli renunció a narrar el gol del título del Atlas

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de Azteca Deportes, Christian Martinoli, le cedió el micrófono a David Medrano para que narrara el gol con el que Atlas se coronó monarca del torneo Grita México Apertura 2021.

Durante la transmisión en TV Azteca y después de la falla que cometió Luis Montes, los zorros lograron la corona con el penal anotado por Julio Furch.

Antes de que tirara, Martinoli le dijo a Medrano Félix que se encargara de narrar el disparo, toda vez que este último es aficionado del cuadro rojinegro.

“Señor Medrano, le dejamos este posible momento después de 70 años, si esto va a pasar lo tiene que decir un atlista de toda cepa”, dijo Martinoli

“Así que señor Medrano, el disparo de Julio Furch contra Cota, posible campeonato después de 70 años y medio para el Atlas, es para el señor David Medrano Félix”, agregó

Medrano tomó el micrófono y narró el tanto que le dio el segundo campeonato a los ahora dirigidos por Diego Cocca.

“¡Gol de Furch! ¡Gol del Atlas! Los rojinegros del Atlas se convierten en campeones del futbol mexicano, nunca me imaginé que me tocara vivir un momento de este tipo”, indicó Medrano Félix.

Martinoli retomó el micrófono y empezó a comentar el festejo del Atlas que rompió un ayuno de siete décadas sin un torneo de liga.

Lee: Aceptan en Televisa no poder con la dupla García – Martinoli



Dejanos un comentario:

Deportes

Chivas remonta y vence a Pachuca en la ida de la Final Femenil

Publicada

on

Hidalgo.— Chivas obtuvo un enorme triunfo por 4-2 en su visita al Pachuca, en la ida de la Final de la Liga MX Femenil; el lunes será la vuelta.

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Con empuje, con corazón y con amor a la camiseta, Chivas vino de atrás dos veces y terminó sacando un triunfo de oro del Hidalgo.

un segundo tiempo que jugó por nota y mostró carácter para venir de atrás, además de la destacada actuación de Carolina Jaramillo, quien tuvo 2 asistencias y una anotación.

El Guadalajara dio un importante paso para obtener el título al vencer a Pachuca por 2-4 en el Estadio Hidalgo en el primer capítulo de la Final.

 Chivas Femenil buscará culminar la obra en la vuelta que se disputará este lunes

Pachuca abrió el marcador al 27’ con la anotación de Viridiana Salazar con un cabezazo dentro del área. La oncena rojiblanca buscó responder pero no tuvo precisión.

En el segundo tiempo el representativo femenil del Guadalajara salió con determinación en busca del empate. Al 50′ consiguió su objetivo en un centro de Jaramillo al manchón penal que Gabriela Valenzuela remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Pachuca retomó la ventaja al 53’ en un pase filtrado a Mónica Ocampo quien condujo el balón por el centro, entró al área y cruzó su disparo que venció a Blanca Félix.

Al 72’, en un tiro de esquina de Caro que rebota en la portera y termina dentro de la cabaña Tuza. ‘Licha’ le dio la vuelta al marcador al 80’ con un cabezazo a centro de Jaramillo; en la última jugada Gabriela Valenzuela recibió una falta dentro del área, que Cervantes convirtió desde los 11 pasos a la izquierda de la portera para dejar el marcador de 2-4.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Publicada

on

Ciudad de México.— Los futbolistas Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez dieron la sorpresa en un encuentro del Papa con estudiantes para lanzar una nueva edición del ‘Encuentro por la Paz’

Te puede interesar FIFA dará a conocer las sedes del Mundial 2026 el 16 de junio

El partido por la Paz se jugara el 10 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma y se espera que participen viejas glorias del futbol y algunos en activo.

Es la tercera edición del partido Por la Paz, el primero en 2014, y el segundo en 2016.

Durante el encuentro de Scholas, Ronaldinho, Dani Alves y Maxi Rodríguez entregaron al Papa la Insignia de capitán.

El Papa Francisco bendijo el olivo y el balón de la Paz que se utilizara el 10 de octubre durante el partido.

El día 10 del 10 será el homenaje al fallecido Diego Armando Maradona.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos