Connect with us

Deportes

Medallista olímpico llega al profesionalismo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de varias semanas de meditarlo, el boxeador mexicano Misael Rodríguez, quien fue medallista en la pasada justa veraniega decidió dejar el pugilismo amateur para llegar al profesional, en busca de nuevas metas y objetivos.

El “Chino” Rodríguez, ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, firmó un contrato con la compañía Ringstar Sports, de Richard Schaefer, feliz con la decisión tomada en su carrera deportiva.

“Estoy emocionado de haber firmado con Ringstar Sports. Siempre he apreciado la forma en que Richard Schaefer ha desarrollado el talento de las estrellas en el boxeo. Cuando vino, escoger a mi promotor fue fácil. Sabía que es el lugar donde quería estar”, dijo.

El oriundo de Chihuahua, premiado hace unas semanas con el Premio Nacional de Deportes 2016 tras su actuación en Río, dijo que su objetivo será conquistar un título del mundo.

“Voy a mostrarle al mundo la pasión y cariño que tengo por el deporte que amo. Ser campeón del mundo siempre ha sido mi sueño desde niño, esa es mi primera meta”, comentó.

Schaefer, por su parte, se mostró satisfecho tras firmar a Misael, una “promesa joven con potencial de superestrella”, al que buscarán guiar por el camino correcto y que cumpla sus objetivos.

“Es mentalmente fuerte, tiene grandes habilidades y espero que tenga una larga y exitosa carrera. Trataremos de ayudar a Misael y a su familia a lograr sus metas y espero que pueda hacerse de un gran nombre en este deporte”, concluyó.

Luego de que Joselito Velázquez anunciara hace unas semanas su llegada al profesionalismo, en el cual debutará este 17 de diciembre, Misael es el segundo pugilista que participó en Río 2016 en llegar al boxeo de paga.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mr. Potro y Chucho “El Roto” quieren venganza

Avatar

Publicada

on

Por

Mr. Potro busca venganza. Foto: Especial

Ciudad de México.- La rivalidad entre Mr. Potro y Chucho “El Roto”, no tiene marcha atrás, y por eso uno de ellos llegará sin máscara y otro buscará venganza, el próximo domingo 16 de mayo en las instalaciones del Museo del Juguete Antiguo.

En un encuentro que promete sacar chispas, ambos estetas lucharán sin la intervención de un referee, lo cual representa un atractivo más para los aficionados que estarán presentes en el MUJAM.

En este espectacular cartel el Mano a Mano inicial estará protagonizado por Biosfera en contra de Súper Cometa, talentos prometedores que aportarán su entusiasmo a esta esperada función.

Te puede interesar: Lucha Libre AAA abre más funciones en la Ciudad de México

El siguiente Mano a Mano estará formado por Dragon Force enfrentándose a Slash.

Un Mano a Mano espectacular será el que tendrán Dante en contra de Taurino; mientras que en una Lucha Explosiva de Tercias disfrutaremos de una batalla estelarizada por, Pitufo I, Pitufo II y Pitufo III enfrentando a Epitafio, Leviatham y Militar de la Muerte II.

Sin duda un gran elenco luchístico que ustedes no se pueden perder. Los boletos ya están a la venta.

Su costo es, la entrada general, 180 pesos, niños, 100 pesos, en ambos casos se incluye el acceso a la exposición del Museo del Juguete Antiguo.

El uso de cubrebocas es obligatorio y se realizarán todas las medidas sanitarias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Inicia el XXVII Campeonato Nacional de Parejas en Querétaro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— 98 duplas se inscribieron al XXVII Campeonato Nacional de Parejas. Este torneo se realizará del 13 al 16 de mayo en el Club Campestre de Querétaro.

Te puede interesar Abraham Ancer se suma al programa “Campeones UNIFIN”

“Los campeones de las categorías “Campeonato” y “AA” recibirán la Inscripción México Internacional Amateur, que se jugará del 10 al 14 de junio de 2021 en el Club Campestre de Torreón”, comentó el Ing. Jesús Topete, presidente de Torneos Nacionales.

Cabe mencionar que, en esta competencia participan golfistas amateur socios de algún club de golf afiliado a la Federación Mexicana de Golf (FMG) con hándicap registrado y actualizado. Un requisito indispensable es la presentación de una prueba Covid negativa y la aplicación de las recomendaciones de seguridad sanitarias.

“En el golf no hay contacto, en el golf no hay contagio, son dos elementos importantes que sirven para que nosotros podamos llevar a cabo eventos”, dijo el Lic. Jorge Robleda, presidente de la FMG.

Formato de juego en el que se realizará el XXVII Campeonato Nacional de Parejas:

  1. Primer día: Bola baja en juegos por golpes (contando la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos).
  2. Segundo día: Golpes alternos “modificado” (ambos jugadores salen de la mesa y escogen la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos continuando el juego con una bola).
  3. Tercer día: Stroke play agregado (contando la suma de las dos tarjetas del día de la pareja).
  4. Se jugarán 2 rondas de 9 hoyos diariamente con corte a 36 hoyos en cada categoría.

Están participando 18 parejas por categoría, las cuales, son: “Campeonato”, “AA”, “A” y “B”. Se estará jugando en el campo del Club Campestre Querétaro.

Foto cortesía FMG

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos