Connect with us

Deportes

Medallista olímpico llega al profesionalismo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de varias semanas de meditarlo, el boxeador mexicano Misael Rodríguez, quien fue medallista en la pasada justa veraniega decidió dejar el pugilismo amateur para llegar al profesional, en busca de nuevas metas y objetivos.

El “Chino” Rodríguez, ganador de la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, firmó un contrato con la compañía Ringstar Sports, de Richard Schaefer, feliz con la decisión tomada en su carrera deportiva.

“Estoy emocionado de haber firmado con Ringstar Sports. Siempre he apreciado la forma en que Richard Schaefer ha desarrollado el talento de las estrellas en el boxeo. Cuando vino, escoger a mi promotor fue fácil. Sabía que es el lugar donde quería estar”, dijo.

El oriundo de Chihuahua, premiado hace unas semanas con el Premio Nacional de Deportes 2016 tras su actuación en Río, dijo que su objetivo será conquistar un título del mundo.

“Voy a mostrarle al mundo la pasión y cariño que tengo por el deporte que amo. Ser campeón del mundo siempre ha sido mi sueño desde niño, esa es mi primera meta”, comentó.

Schaefer, por su parte, se mostró satisfecho tras firmar a Misael, una “promesa joven con potencial de superestrella”, al que buscarán guiar por el camino correcto y que cumpla sus objetivos.

“Es mentalmente fuerte, tiene grandes habilidades y espero que tenga una larga y exitosa carrera. Trataremos de ayudar a Misael y a su familia a lograr sus metas y espero que pueda hacerse de un gran nombre en este deporte”, concluyó.

Luego de que Joselito Velázquez anunciara hace unas semanas su llegada al profesionalismo, en el cual debutará este 17 de diciembre, Misael es el segundo pugilista que participó en Río 2016 en llegar al boxeo de paga.

JAD

Notimex – Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin aumento de sueldo y con posibilidades de salir, así será la renovación de contrato de Miguel Herrera

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin aumento de sueldo y con posibilidades de salir, así será la renovación de contrato de Miguel Herrera. Foto: Twitter Miguel Herrera

Ciudad de México.- Miguel Herrera está cerca de renovar con las Águilas del América y lo hará en los próximos días.

El “Piojo” no recibiría aumento de sueldo y se mantendría una cláusula que le permitiría salir a Europa en caso de que haya una oferta por sus servicios.

El periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, informó que en los próximos días se anunciará la continuidad de Herrera con América.

“Va a seguir ganando exactamente lo mismo con dos cláusulas: la posibilidad de ir a dirigir a Europa y si llega alguna oferta de selección nacional”, informó.

Herrera finaliza contrato en junio próximo. Durante su segunda etapa con América conquistó un torneo de Liga y una Copa MX.

Te puede interesar: América, con Renato Ibarra, a exámenes médicos.

Seguir leyendo

Deportes

Esposa e hijas de Kobe Bryant recibirán una millonaria herencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Esposa de Kobe Bryant recibe millonaria herencia. Foto: Instagram

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente, recibirá una herencia de 200 millones de dólares.

Tanto Kobe Bryant como su hija Gianna murieron después de que cayó el helicóptero en el que viajaban.

Te puede interesar: Esposa de Kobe Bryant demanda a empresa dueña de aeronave

Vanessa Bryant, pareja de Kobe, recibirá esa importante cantidad de dinero derivada de la inversión inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor, marca de bebidas deportivas.

“Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador”, dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que “las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013”.

Además, continúa la demanda que interpuso Vanessa en contra de la empresa dueña del helicóptero en el que Bryant perdió la vida.

Seguir leyendo

Te Recomendamos