Connect with us
Mexicanos conocen rivales de la Copa del Rey. Foto: Twitter Mexicanos conocen rivales de la Copa del Rey. Foto: Twitter

Deportes

Mexicanos conocen rivales para la Copa del Rey

Siete24

Publicada

on

Madrid.- Este viernes se desarrolló el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey y los clubes conocieron su futuro en dicho certamen, que reúne conjuntos de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera, en las que militan jugadores mexicanos. 

El Leganés, que dirige Javier “Vasco” Aguirre, chocará contra Real Murcia. Mientras que Real Betis Balompié, de Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirá al Portugalete.

El Sevilla, con Javier “Chicharito” Hernández, jugará frente al Escobedo, que sorprendió en la primera ronda y eliminó al Málaga, por lo que los palanganas deberán evitar excesos de confianza.

Celta de Vigo, de Néstor Araujo, deberá esperar oponente, el cual saldrá del encuentro entre Mérida y La Nucía, luego que este encuentro de primera fase se suspendió por el riesgo de que podía caer una torreta de luz en el estadio Romano a causa del fuerte viento.

El 8 de enero se reanudará el compromiso a partir del minuto 39, en el que La Nucía tiene ventaja de 1-0 tras un gol de pena máxima.

Cabe recordar que en la primera ronda de la Copa del Rey, Diego Lainez lució con un golazo de tiro libre, mientras que “Chicharito” Hernández fue titular y elementos como Andrés Guardado y Néstor Araujo ni siquiera fueron convocados.

Los cotejos de esta segunda ronda se efectuarán los días 11 y 12 de enero y será de la misma manera a eliminación directa y todavía sin la presencia de clubes como Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, que jugarán la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Sorteo de los equipos de Primera División contra clubes de Tercera y Segunda B:

Sestao River-Athletic de Bilbao

Jaén-Levante

Real Murcia-Leganés

Escobedo-Sevilla

Cacereño-Eibar

Portugalete-Betis

Ceuta-Real Sociedad

Zamora-Mallorca

Tamaraceite-Granada

Marbella-Valladolid

Ganador del Mérida-La Nucía (suspendido)-Celta

San Sebastián de los Reyes-Espanyol

Badalona-Getafe

Orihuela-Villarreal

Haro Deportivo-Osasuna

-Sorteo de los clubes de Segunda contra los de Segunda División B:

Badajoz-Las Palmas

Barakaldo-Rayo Vallecano

Ganador Pontevedra-Ibiza (suspendido)-Albacete

Cultural Leonesa-Huesca

Unionistas-Deportivo

Yeclano-Elche

Nàstic-Zaragoza

Recreativo-Fuenlabrada

Majadahonda-Tenerife

Ebro-Ponferradina

UCAM Murcia-Mirandés

Cartagena-Girona

UD Logroñés-Cádiz



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos