Connect with us
Mexicanos conocen rivales de la Copa del Rey. Foto: Twitter Mexicanos conocen rivales de la Copa del Rey. Foto: Twitter

Deportes

Mexicanos conocen rivales para la Copa del Rey

siete24

Publicada

on

Madrid.- Este viernes se desarrolló el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey y los clubes conocieron su futuro en dicho certamen, que reúne conjuntos de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera, en las que militan jugadores mexicanos. 

El Leganés, que dirige Javier “Vasco” Aguirre, chocará contra Real Murcia. Mientras que Real Betis Balompié, de Andrés Guardado y Diego Lainez, se medirá al Portugalete.

El Sevilla, con Javier “Chicharito” Hernández, jugará frente al Escobedo, que sorprendió en la primera ronda y eliminó al Málaga, por lo que los palanganas deberán evitar excesos de confianza.

Celta de Vigo, de Néstor Araujo, deberá esperar oponente, el cual saldrá del encuentro entre Mérida y La Nucía, luego que este encuentro de primera fase se suspendió por el riesgo de que podía caer una torreta de luz en el estadio Romano a causa del fuerte viento.

El 8 de enero se reanudará el compromiso a partir del minuto 39, en el que La Nucía tiene ventaja de 1-0 tras un gol de pena máxima.

Cabe recordar que en la primera ronda de la Copa del Rey, Diego Lainez lució con un golazo de tiro libre, mientras que “Chicharito” Hernández fue titular y elementos como Andrés Guardado y Néstor Araujo ni siquiera fueron convocados.

Los cotejos de esta segunda ronda se efectuarán los días 11 y 12 de enero y será de la misma manera a eliminación directa y todavía sin la presencia de clubes como Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, que jugarán la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Sorteo de los equipos de Primera División contra clubes de Tercera y Segunda B:

Sestao River-Athletic de Bilbao

Jaén-Levante

Real Murcia-Leganés

Escobedo-Sevilla

Cacereño-Eibar

Portugalete-Betis

Ceuta-Real Sociedad

Zamora-Mallorca

Tamaraceite-Granada

Marbella-Valladolid

Ganador del Mérida-La Nucía (suspendido)-Celta

San Sebastián de los Reyes-Espanyol

Badalona-Getafe

Orihuela-Villarreal

Haro Deportivo-Osasuna

-Sorteo de los clubes de Segunda contra los de Segunda División B:

Badajoz-Las Palmas

Barakaldo-Rayo Vallecano

Ganador Pontevedra-Ibiza (suspendido)-Albacete

Cultural Leonesa-Huesca

Unionistas-Deportivo

Yeclano-Elche

Nàstic-Zaragoza

Recreativo-Fuenlabrada

Majadahonda-Tenerife

Ebro-Ponferradina

UCAM Murcia-Mirandés

Cartagena-Girona

UD Logroñés-Cádiz



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos