Connect with us

Deportes

México, el gran anfitrión de la Fórmula 1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- México es el gran anfitrión de la Fórmula 1. El Comité Organizador del evento ha nombrado al país por cinco ocasiones consecutivas como el mejor Gran Premio de todo el calendario.

El más reciente fue en el 2019 cuando recibió la condecoración que se entrega a la sede que cumple con todas las expectativas “…fue el ‘Mejor Evento del Año’ en los FIA Américas Awards, porque una vez más, los mexicanos demostramos que nuestro país está lleno de cultura, entrega y fiesta”, informaron los organizadores en dicho año.

Lee:

La buena racha se rompió en el 2020, debido a que el Gran Premio de México se canceló porque el Autódromo de los Hermanos Rodríguez se convirtió en hospital Covid.

Pero ¿qué es lo que se tiene que cumplir para que un evento reciba el galardón?:

Una de las razones es por la altura en la que se encuentra la Ciudad de México que es un reto para los pilotos. Suele ser más desgastante porque la concentración de oxígeno es más baja que a nivel del mar. Dicha condición es un impacto no solo para los corredores, también para el rendimiento de los autos.

El diseño de la pista ha gustado a los organizadores del evento, sobre todo cuando ingresan a la zona donde se ubicaba el Foro Sol. En la misma, hay una serie de curvas que permite que los aficionados vean más a detalle los monoplazas.

Además, México ha convertido el Gran Premio en una fiesta, con colorido no solo en la tribuna, también en la zona de paddock donde se encuentran los pilotos.

¿Qué diferente hará México en el 2021?


El Comité Organizador del Gran Premio de México quiere ser nuevamente contendiente para llevarse el galardón con el mejor evento del año.

Se le pidió a la afición que asista a la carrera con vestimenta de color verde para “mostrale al mundo que se tiene a la mejor afición”, informaron los organizadores.

A través de redes sociales, se le pidió a los seguidores del deporte motor unirse de esa forma para que el público marque diferencia a comparación de lo que sucede en otros Grandes Premios.

Lee: Llega equipo de la Fórmula 1 a México; inicia cuenta regresiva para el Gran Premio



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos