Connect with us
Ronald Koeman con el Barcelona. Foto: Twitter Ronald Koeman con el Barcelona. Foto: Twitter

Deportes

Promete directiva de Barcelona que no habrá más agresiones en contra de Ronald Koeman

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, indicó que se tomarán medidas para que no se presente otro incidente como el que sucedió el pasado fin de semana, cuando un grupo de aficionados golpeó el auto del técnico Ronald Koeman.

Después de la derrota que sufrió el cuadro blaugrana ante el Real Madrid, Koeman fue agredido por un grupo de aficionados que lo esperaron fueran del Camp Nou.

“No se puede volver a producir”, dijo Laporta en entrevista que dio a medios de comunicación fuera del hotel de concentración del equipo.

Laporta evitó hacer referencia a ninguna otra cuestión, de hecho, no permitió que hubiese una ronda de preguntas y respuestas.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, Laporta habló con Koeman “para trasladarle la solidaridad del club ante estos tristes episodios vividos el pasado domingo”, informó el rotativo.

Koeman indicó que las personas que lo ofendieron “no tienen valores” y lamentó que hayan perdido la cabeza tras el revés del cuadro azulgrana.

“El ambiente en el campo fue extraordinario hasta el 0-2, creo que no tenemos que prestar mucha atención a lo que pasó porque no fue solo conmigo sino que les pasó a varios jugadores también e incluso a Puyol”.

“Puede que conmigo fuera más exagerado pero en general pienso que es un tema de educación. No tienen valores”, apuntó Koeman.

Indicó que Barcelona ha tomado cartas en el asunto para que no se repita en el futuro “hay que buscar otra fórmula”.

Lee: Critica Ronald Koeman a aficionados que lo agredieron “no tienen valores”



Dejanos un comentario:

Deportes

Vaqueros de Dallas vencen a los Santos en TNF

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans.— Termina el Thursday Night Football de la semana 13 con triunfo para los Vaqueros de Dallas  27-17 a los Santos de Nueva Orleans con una muy buena actuacion de la defensa de la estrella solitaria.

Te puede interesar El penúltimo capítulo de la temporada de la F1 en Arabia Saudita

La ofensiva sigue sin llegar a los 30 puntos en esta temporada. No fue el partido más vistoso de la temporada para los vaqueros, pero se ganó de visita en una semana donde se sufrió mucho por el tema del coronavirus, que dejó fuera a su entrenador y jefe Mike McCarthy.



Dan Quinn le entrega buenas cuentas a Mike McCarthy al final del  Dallas – Nueva Orleans con el triunfo de los vaqueros  por 27-17 sobre los Santos . Con este triunfo, Dallas mejora a su récord a 8-4 en el este de la Conferencia Nacional. Por su parte los Santos caen a 5 ganados y 7 perdidos en el 2021.



Vaqueros consiguió regresar a la senda de la victoria después de tres descalabros consecutivos ante unos Santos   que fueron inofensivos con su quaterback Tymson Hill, quien tuvo 4 intercepciones con Pick six incluído.

La defensiva de Dallas castigo a una ofensiva comandada por Tysom Hill. Al final el marcador fue más decoroso tras una escapada de Harris en los últimos dos minutos. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Golpe del Atlas a los Pumas en el primer capítulo de la semifinal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas da el primer golpe de la Liga MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Atlas dio el primer golpe en el partido de ida de las semifinales del Grita México Apertura 2021, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la Universidad.

Una anotación de Julio Furch fue suficiente para los zorros salieran con el triunfo en el primer episodio de la fase previa de la final.

Después de ir abajo en el marcador, Pumas intentó reaccionar pero la férrea defensiva de Atlas se impuso.

La única anotación del partido fue al minuto 42 después de que Julio Furch mandó un balazo que se incrustó cerca del palo izquierdo

El encuentro de vuelta de las semifinales se disputará el domingo próximo en el estadio Jalisco.

Lee: Paridad de fuerzas entre Monterrey y Atlas

Seguir leyendo

Te Recomendamos