Connect with us
Sorteo de la Europa League. Foto: Twitter UEFA Sorteo de la Europa League. Foto: Twitter UEFA

Deportes

Milan ante Manchester United, el duelo más atractivo de la Europa League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El compromiso entre el Manchester United ante el Milan aparece como el más atractivo de los octavos de final de la Europa League.

Este viernes se realizó el sorteo de la competencia en la sede de la UEFA que se encuentra en Nyon, Suiza.

El United llegó a esta instancia después de dar cuenta de la Real Sociedad de España mientras que el Milan le pegó a Estrella Roja.

La última vez que Manchester United enfrentó al Milan fue en 2010 en Octavos de Final de la Champions League.

Los Red Devils vencieron 7-2 en el global al Milan de Ronaldinho, Beckham y Pirlo.

En más partidos de la Europa League se encuentra el Ajax, donde milita el mexicano Edson Álvarez, que se medirá a Young Boys de Suiza.

Te puede interesar: Ajax y Edson Álvarez avanzan a Octavos de la Europa League

Además, se medirá el Dinamo Kiev vs. Villarreal; Roma ante Shakhtar Donetsk; Olympiacos se verá las caras con Arsenal; y Dinamo Zagreb ante Tottenham.

En más duelos de la Europa League se encuentra el Slavia Praga contra el Rangers; y el Granada que se verá las caras con el Molde.

La UEFA informó que los encuentros de la Europa League se disputarán los días 11 y 18 de marzo.

Mientras que el sorteo de los cuartos de final y las semifinales se celebrará el 19 de marzo.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Erick Sánchez causa baja de la Selección Nacional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Erick Sánchez causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación ante Ecuador en Charlotte.

Te puede interesar “Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

El Cuerpo Técnico determinó convocar en su lugar a Karel Campos del Club América

La Selección Nacional llegó a la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, el domingo por la noche en donde, el próximo miércoles 27 de octubre se enfrentará a Ecuador, en el penúltimo partido de preparación de este año. 

El equipo mexicano arribó alrededor de las 21:00 horas locales.  El lunes se integraron en Charlotte los jugadores Jesús Alberto Ángulo, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre, Erick Sánchez y Kevin Álvarez, quienes tuvieron participación el domingo con sus clubes. 

El ultimo partido de México ante Ecuador fue en Dallas con un triunfo del Tri 3-2 sobre los ecuatorianos con tantos de Jonathan Dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez, por los sudamericanos descontó Ángel Mena y Ayrton Preciado.

Ecuador en 21 duelos ante México, solo presume tres triunfos; el resto fueron cinco empates y 13 derrotas ante el Tri, uno de ellos en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

Como entrenador Gerardo Martino acumula cinco duelos frente a Ecuador con marca de dos triunfos, dos empates y una derrota, ésta al mando de Argentina 0-2 en pleno Buenos Aires.

No te los puedes perder Recompensan a aficionado por devolver el balón a Tom Brady

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Duelo de leyendas en el boxeo femenil el próximo sábado

Héctor López

Publicada

on

Tijuana.— Sólo faltan unos días para que dos de las máximas leyendas del boxeo mundial femenil, Jackie Nava y Mariana Juárez, se enfrenten en el ring del Auditorio Municipal de Tijuana.

Te puede interesar “Canelo” presume peso para enfrentar a Caleb Plant

La “Princesa Azteca” Nava (38-4-4, 16 ko’s) y la “Barby” Juárez (55-10-4, 19 ko’s) chocarán a 10 rounds en peso Supergallo. En disputa el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Ganadora de 10 campeonatos del mundo en dos divisiones. La originaria de Tijuana y que actuará de local, Jackie Nava, es campeona mundial y protagonista de 29 peleas por el título. Nava se medirá a Mariana Juárez. Ambas protagonizarán una de las peleas más esperadas en la historia del boxeo femenil.

Entre las dos pugilistas, tienen una experiencia de 43 años en el boxeo profesional, 115 peleas, 864 rounds, 54 peleas de campeonato mundial, incluyendo tres de título diamante, y lo más importante, 14 campeonatos mundiales ganados, en cinco divisiones.

La pelea ha dividido opiniones y no hay una clara favorita. El boxeo, la técnica y la velocidad de Jackie, ante la potencia, agresividad y ritmo de Mariana. Será una pelea que garantiza emociones arriba del ring.

No te lo puedes perder Recompensan a aficionado por devolver el balón a Tom Brady

La espectacular batalla de leyendas entre Jackie “Princesa Azteca” Nava y Mariana “Barby” Juárez, en el boxeo femenil tendrá un respaldo muy atractivo el próximo sábado en Tijuana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos