Connect with us

Deportes

Actividad del fútbol internacional este fin de semana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Intenso fin de semana en el fútbol internacional, en España se cierra la liga, en Italia el Inter buscará afianzarse en la cima y en la Premier League, Liverpool tiene en rival a modo para dejar atrás la crisis. Clásicos en Francia y Portugal.


La Liga

Barcelona lleva un invicto de 10 duelos ante Sevilla (7 victorias y 3 empates). Lionel Messi, máximo artillero del certamen actual (18 goles), se medirá contra su rival favorito (37 goles en 41 PJ). Sevilla (4° con 48 puntos) y Barcelona (3° con 50 puntos) son los clubes con mayor precisión en pases del campeonato (90.7 y 90.5% respectivamente).

Villarreal y Atlético de Madrid son los equipos con menor cantidad de derrotas en LaLiga 2020/21 (3 y 2 respectivamente). Los Colchoneros están obligados a ganar para seguir en la cima del torneo. Su rival lleva 6 jornadas sin ganar y es el combinado con mayor cantidad de empates (13).

Real Madrid perdió 4 de los 73 partidos en condición de local ante la Real Sociedad (el resto fueron 53 triunfos y 16 empates). Los Merengues cuentan con el mayor número de goles de cabeza (11) y los Vascos son el equipo con más anotaciones de pelota parada (7 de penal, 2 de tiro libre y 5 de cabeza).

Premier League

Manchester City continúa imparable en la Premier League con 13 victorias consecutivas y una diferencia de 10 puntos sobre su inmediato perseguidor. Los Citizens no perdieron en los últimos 10 cruces contra West Ham (8 victorias y 2 empates) y como local suman 6 triunfos seguidos con la valla invicta.

Liverpool visitará a Sheffield United con el objetivo de ponerle fin a una racha de 4 caídas consecutivas, una de las tres peores marcas que lleva desde que se instauró la Premier League. Su contrincante ocupa el último puesto en la tabla de posiciones (11 pts.) y acumula 20 derrotas en 25 jornadas.

En Stamford Bridge, Chelsea y Manchester United se verán las caras en el duelo número 154 en la máxima categoría de Inglaterra. Los Reds Devils presentan un invicto de 6 partidos en el clásico y no recibieron goles en los 3 cruces recientes (4-0, 0-2 y 0-0).

Serie A

El líder Inter se impuso en los últimos 5 enfrentamientos ante Genoa y no recibió goles (5-0, 0-4, 4-0, 0-3 y 0-2). Llevan 15 encuentros sin empatar en Serie A (10 triunfos Neroazurris y 5 Rossoblu). Romelu Lukaku festejó 5 tantos en los últimos 3 duelos ante los de Génova.

Luego de la dura caída 3-0 en el Derby della Madonnina, AC Milan tendrá una dura parada en el estadio Olímpico frente a la AS Roma, que ocupa el 4° puesto en el campeonato italiano.

Cristiano Ronaldo de la Juventus encabeza la tabla de goleadores (18) y de disparos (89) en el Calcio. El astro portugués registra 70 anotaciones en 83 partidos en la Primera División del fútbol de Italia.

Ligue 1

Olympique de Marsella recibirá al Olympique de Lyon en el “Choc des Olympiques” número 103 en la Liga de Francia. Olympique Lyon, que domina el clásico con 34 victorias, 41 empates y 27 derrotas, es el equipo top en el rubro de disparos en Ligue 1 2020/21 (406).

Primeira Liga

FC Porto y Sporting de Lisboa disputarán el fin de semana la edición 132 del duelo conocido como “Dragones vs. Leones” en la máxima categoría del fútbol de Portugal. Porto (44 pts.) y Sporting Lisboa (54 pts.) son los animadores de la Primeira Liga 2020/21 tras 20 jornadas disputadas de competencia.

Con información de Data Factory. Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Necaxa no pudo con Querétaro y es sotanero general

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Necaxa y Querétaro igualan. Foto: Twitter Necaxa

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa se mantuvieron en el sótano de la tabla general, después de igualar a cero con los Gallos del Querétaro.

El equipo hidrocálido tuvo la oportunidad de salir con el triunfo, sin embargo, erró un penal lo que influyó en el resultado final del encuentro.

Necaxa se quedó con 11 unidades en 15 partidos, producto de dos victorias, cinco empates y ocho descalabros.

Mientras que Querétaro se quedó en la décima posición del torneo, aún en zona de repechaje, a dos fechas de que finalice la temporada regular.

Te puede interesar: Rechaza la directiva de Necaxa venta del equipo

La jugada más clara fue en el 55 cuando Pedro Aguirre cobró un penal que se estrelló en la base del poste.

Todavía en la recta final, Kevin Marcado tuvo la oportunidad de darle la victoria a Necaxa pero, en un cabezazo, lo mandó a saque de meta.

Los Rayos de Guillermo Vázquez cerrarán su participación en la temporada regular ante los Xolos de Tijuana y los rojinegros del Atlas.

Mientras que los Gallos Blancos del Querétaro concluirán la campaña contra los Bravos de Juárez y los Esmeraldas de León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Rafa Márquez estaría de regreso con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rafael Márquez regresaría a Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Barcelona habría tenido contacto con el mexicano Rafael Márquez para que regrese al equipo azulgrana.

De acuerdo con el Diario Sport en Cataluña, Márquez podría integrarse como responsable de las fuerzas básicas.

El exfutbolista tiene una buena relación con Joan Laporta, actual presidente de Barcelona, quien lo tiene considerado para regresar a la institución.

“El nuevo organigrama del futbol base del Barça se está planificando en los últimos días y hay varios nombres a los que ya se ha sondeado su posible entrada a partir del mes de julio”.

“Rafa Márquez y Sergi Barjuan son dos de ellos que volverían a la disciplina azulgrana de la mano de Joan Laporta”, informó el rotativo.

Te puede interesar: Rafael Márquez deja la dirección técnica del Cadete A

El diario recordó que Rafa Márquez inició su carrera como técnico con el RSD de Alcalá, sin embargo, renunció de manera sorpresiva.

“Su nombre suena con fuerza para ocupar uno de los banquillos más importantes del futbol base azulgrana”.

“El que fuera central del Barça guarda una excelente relación con Joan Laporta y ya mostró su apoyo a la candidatura del presidente durante las elecciones por lo que su llegada no sorprendería a nadie”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos