Connect with us

Deportes

Actividad del fútbol internacional este fin de semana

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Intenso fin de semana en el fútbol internacional, en España se cierra la liga, en Italia el Inter buscará afianzarse en la cima y en la Premier League, Liverpool tiene en rival a modo para dejar atrás la crisis. Clásicos en Francia y Portugal.


La Liga

Barcelona lleva un invicto de 10 duelos ante Sevilla (7 victorias y 3 empates). Lionel Messi, máximo artillero del certamen actual (18 goles), se medirá contra su rival favorito (37 goles en 41 PJ). Sevilla (4° con 48 puntos) y Barcelona (3° con 50 puntos) son los clubes con mayor precisión en pases del campeonato (90.7 y 90.5% respectivamente).

Villarreal y Atlético de Madrid son los equipos con menor cantidad de derrotas en LaLiga 2020/21 (3 y 2 respectivamente). Los Colchoneros están obligados a ganar para seguir en la cima del torneo. Su rival lleva 6 jornadas sin ganar y es el combinado con mayor cantidad de empates (13).

Real Madrid perdió 4 de los 73 partidos en condición de local ante la Real Sociedad (el resto fueron 53 triunfos y 16 empates). Los Merengues cuentan con el mayor número de goles de cabeza (11) y los Vascos son el equipo con más anotaciones de pelota parada (7 de penal, 2 de tiro libre y 5 de cabeza).

Premier League

Manchester City continúa imparable en la Premier League con 13 victorias consecutivas y una diferencia de 10 puntos sobre su inmediato perseguidor. Los Citizens no perdieron en los últimos 10 cruces contra West Ham (8 victorias y 2 empates) y como local suman 6 triunfos seguidos con la valla invicta.

Liverpool visitará a Sheffield United con el objetivo de ponerle fin a una racha de 4 caídas consecutivas, una de las tres peores marcas que lleva desde que se instauró la Premier League. Su contrincante ocupa el último puesto en la tabla de posiciones (11 pts.) y acumula 20 derrotas en 25 jornadas.

En Stamford Bridge, Chelsea y Manchester United se verán las caras en el duelo número 154 en la máxima categoría de Inglaterra. Los Reds Devils presentan un invicto de 6 partidos en el clásico y no recibieron goles en los 3 cruces recientes (4-0, 0-2 y 0-0).

Serie A

El líder Inter se impuso en los últimos 5 enfrentamientos ante Genoa y no recibió goles (5-0, 0-4, 4-0, 0-3 y 0-2). Llevan 15 encuentros sin empatar en Serie A (10 triunfos Neroazurris y 5 Rossoblu). Romelu Lukaku festejó 5 tantos en los últimos 3 duelos ante los de Génova.

Luego de la dura caída 3-0 en el Derby della Madonnina, AC Milan tendrá una dura parada en el estadio Olímpico frente a la AS Roma, que ocupa el 4° puesto en el campeonato italiano.

Cristiano Ronaldo de la Juventus encabeza la tabla de goleadores (18) y de disparos (89) en el Calcio. El astro portugués registra 70 anotaciones en 83 partidos en la Primera División del fútbol de Italia.

Ligue 1

Olympique de Marsella recibirá al Olympique de Lyon en el “Choc des Olympiques” número 103 en la Liga de Francia. Olympique Lyon, que domina el clásico con 34 victorias, 41 empates y 27 derrotas, es el equipo top en el rubro de disparos en Ligue 1 2020/21 (406).

Primeira Liga

FC Porto y Sporting de Lisboa disputarán el fin de semana la edición 132 del duelo conocido como “Dragones vs. Leones” en la máxima categoría del fútbol de Portugal. Porto (44 pts.) y Sporting Lisboa (54 pts.) son los animadores de la Primeira Liga 2020/21 tras 20 jornadas disputadas de competencia.

Con información de Data Factory. Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Arantxa Chávez rompe en llanto tras calificación de cero; recibe total apoyo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLora Arantxa Chávez tras calificación. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de que en una imagen se le captó llorando tras quedar en el último lugar, la clavadista mexicana Arantxa Chávez recibió total apoyo en redes sociales.

El llanto no solo fue porque no pudo clasificar a la siguiente etapa, también porque no ejecutó bien un clavado y los jueces la castigaron con cero.

Sus compañeros de profesión manifestaron su respaldo y le pidieron tener fortaleza para salir adelante del trago amargo.

Lee: “Estoy devastada”, acepta clavadista mexicana tras recibir calificación de cero

De los primeros en postear fue Rommel Pacheco que, en su cuenta de Instagram, señaló: “Mirada al cielo, ánimo todo pasa”.

El clavadista Jonathan Paredes lamentó que Arantxa Chávez haya recibido fuertes críticas por su actuación.

“Imagínate que un día despiertas y tienes cientos de notificaciones en tu teléfono y todas son mal diciéndote y pen… Y lo peor, es que no conoces a nadie de esas personas. ¿Como te sentirías?”, posteó.

Diego Balleza, por su parte, aseguró apoyar a la clavadista “En los peores momentos se conocen a las mejores personas”.

Además, el medallista de plata en Sydney 2000, Fernando Platas señaló que de los errores también debe de aprender Arantxa Chávez.

La deportista quedó eliminada en la primera ronda de trampolín 3 metros en clavados individual.

Sigue el twitter de Aratxa Chávez

Seguir leyendo

Deportes

El ‘Golden Slam’ tendrá que esperar

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Novak Djokovic perdió con Alexander Zverev por 1-6, 6-3 y 6-1 en Tokio y así el N°1 sigue sin poder llegar por primera vez a una final en los Juegos Olímpicos. El serbio buscaba el “Golden Slam” tras ganar este año Australia, Roland Garros y Wimbledon. El alemán define el oro ante Khachanov.

Te puede interesar ¿Sabes cuánto vale una medalla?

Oficialmente Djokovic no podrá completar el Grand Slam Dorado. No obstante, el serbio sigue siendo el mejor tenista del año y uno de los mejores de la historia. El alemán ganó 10 de los últimos 11 games para sorprender a Djokovic y batallará por el Oro olímpico

“El jugaba por el ‘Golden Slam’, lo siento pero no siempre se puede ganar todo”: Zverev.

Steffi Graf se mantiene como única tenista en alcanzar el Golden Slam un mismo año (1988).

Con la caída de Djokovic, sigue siendo Andre Agassi el único hombre en ganar en single los 4 Grand Slam, más el oro olímpico, el Masters final ATP y la Copa Davis.

Su esposa Sttefi Graf, la única que ganó el “Golden Slam”, los 4 Grand Slam y oro en JJOO el mismo año, en 1988.

Tampoco pudo ser en el dobles mixto

El serbio cayó en dos sets con su compatriota Stojanovic. Karatsev y Vesnina derrotaron 7-6 (4) y 7-5 a Djokovic y Stojanovic. Los rusos irán en busca del oro ante Pavlyuchenkova y Rublev.

No te lo puedes perderCarlos Padilla hace una balance a la mitad del camino

Barty y Peers se medirán a Djokovic y Stojanovic por la medalla de bronce en el dobles mixto.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos