Los rumores sobre el posible arribo de Neymar Jr al Manchester United continúan a la orden del día en los medios de Inglaterra.

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad de México.—Los rumores sobre el posible arribo de Neymar Jr al Manchester United continúan a la orden del día en los medios de Inglaterra.

Por si se te pasó: Club inglés pagaría millonada por jugador del Barcelona

No obstante, el técnico portugués José Mourinho considera como absurdo el pensar que podrían negociar con el Barcelona por el astro brasileño.

"Son especulaciones. Siempre trato de ser objetivo y pragmático con los clubes y preguntarles qué me pueden dar. Preguntar por Neymar es absurdo", señaló el estratega luso en palabras para ESPN Brasil.

'Mou' califica el traspaso del dorsal 11 blaugrana como una misión imposible, pues tiene claro que él será quien tome la batuta y se cargue al equipo culé al hombro cuando Lionel Messi se retire o abandone la entidad catalana.

Te puede interesar: Barcelona pierde a futbolista por lesión

"Un club como el Barcelona no puede y no va a perder a Neymar. Además, Messi todavía es un jugador joven con algunos años por delante, tiene casi 30, y Neymar será el gran jugador del Barcelona después de Messi. Por más que lo pienso (en fichar al brasileño), es como tratar de romper una caja fuerte, imposible", añadió 'The Special One'.

Este fin de semana los 'Red Devils' reciben en el Old Trafford al West Bromwich Albion, en duelo correspondiente a la Jornada 29 de la English Premier League, donde marchan en quinto lugar con 52 unidades.

  [Foto: EFE]   OASR