Connect with us

Deportes

Nadal ya está en semis del Abierto de Australia

Avatar

Publicada

on

Melbourne, Australia.- El tenista español Rafael Nadal accedió a la ronda de semifinales del Abierto de Australia 2017, tras vencer de manera categórica al tercer favorito, el canadiense Milos Raonic, en tres parciales por 6-4, 7-6 (9/7) y 6-4.

A pesar de llegar como víctima al partido de cuartos de final ante Raonic, quien había demostrado gran solidez en el inicio del año, el ibérico logró imponerse con autoridad en la cancha Rod Laver para mantenerse en la pelea por su segundo título en el Grand Slam australiano.

Luego de perder en su anterior enfrentamiento ante el canadiense durante el Abierto de Brisbane hace tres semanas, Nadal modificó su estilo de juego ante el tercer lugar del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), volviéndose más agresivo, lo cual le permitió conseguir 40 tiros ganadores.

Te puede interesar: Usain Bolt pierde Oro de Beijing

El nacido en Manacor se mostró casi perfecto con su juego de servicio, el cual sólo fue quebrado en una ocasión, además de que fue capaz de atacar el poderoso servicio de Raonic en momentos clave del partido para tomar ventaja en el tanteador y avanzar a su primer semifinal de un Grand Slam desde 2014.

En las semifinales tendrá un apretado duelo ante el búlgaro Grigor Dimitrov (15). Nadal lidera la serie sobre el búlgaro con siete victorias de sus ocho enfrentamientos previos, sin embargo será un duelo difícil para el ex número uno del mundo ya que Dimitrov lo venció la última vez que se vieron las caras en 2016.

Te puede interesar: Tom Brady y Bill Belichick son imparables

Con las semifinales listas, aumentan las posibilidades de que ocurra una final soñada entre Roger Federer y Nadal. (Notimex)

Foto [EFE]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios para la fase final de la Liga Femenil MX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— se dieron a conocer los horarios para la fase final del fútbol mexicano en la rama femenil. A jugarse de viernes a lunes, destaca en la ronda de cuartos de final el clásico entre Chivas y América.

Tigres, Atlas, Rayadas, Chivas, América, Pumas, Querétaro y Pachuca concluyeron la Fase Regular como las ocho mejores escuadras de la competencia, por lo que serán protagonistas en la Fiesta Grande.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Está por iniciar la etapa más emocionante del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil y quedaron definidos los horarios en los que se disputará la ronda de Cuartos de Final.

Los equipos calificados se enfrentarán en las siguientes fechas y horarios.


Reclasificación en la Liga de Expansión

Este martes comienza la Fase Final de la LIGA Expansión MX. Con la etapa de Reclasificación, esta categoría definirá a cinco clubes más en Cuartos de Final, donde Atlante ya aguarda por conocer a su rival. Todo iniciará en Zacatecas, con el duelo entre Mineros y Tepatitlán FC, en la cancha del Carlos Vega Villalba. 

Más tarde, la Jaiba Brava recibirá en el Estadio Tamaulipas al Tapatío, que cerró de gran forma la Fase Regular; Cimarrones le hará los honores a Pumas Tabasco, en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. En tanto, el miércoles, Atlético Morelia recibirá a Venados en territorio purépecha y el jueves, Cancún FC tendrá acción ante Tlaxcala FC, en la cancha del Andrés Quintana Roo.

Foto cortesía Liga MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas viola acuerdo que había con autoridades federales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas viola acuerdo con la Secretaría de Salud. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas violarán el acuerdo que hubo entre las autoridades de salud federal con la Liga MX, tras darse a conocer que abrirán las puertas para el choque de cuartos de final ante América.

De acuerdo con lo dicho Ricardo Cortés, director de promoción de la salud y quien ha tenido relación cercana con los equipos de la Liga MX, solo se permitiría el acceso al público con el semáforo epidemiológico en color amarillo o verde.

Pero en Jalisco, donde se encuentra el estadio Akron, casa de Chivas, el semáforo está en naranja, lo que significa que existe una cantidad importante de contagios de Covid-19.

“El acuerdo era que se abriera en semáforo amarillo o verde”, dijo Cortés en entrevista con ESPN.

El Akron, único que viola el acuerdo

El estadio Akron de Chivas será el único que abra las puertas para la fase final del torneo de Guard1anes 2020.

Te puede interesar: Pide funcionario de salud no asistir al partido de Chivas

En la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México, donde se encuentran los estadios Azteca y Olímpico Universitario, los duelos se cuartos de final se jugarán a puerta cerrada.

Es decir, Pumas, América y Cruz Azul jugarán los partidos de cuartos de final sin público y, en caso de avanzar, también lo que resta de la fase final.

“No, hay ninguna posibilidad de que se jueguen los partidos con público en este fin de semana”, dijo a Radio Fórmula Manuel Negrete, alcalde de la demarcación.

Mientras que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, también rechazó que haya público para el duelo entre los camoteros ante León.

“No hay partido de futbol para mañana con presencia de personas, lamento que sea así. Teníamos todo listo para que mañana fuera un día en que la afición pudiera ir a ver al Puebla, que la gente fuera a ver el juego con los protocolos de seguridad pero no va a ocurrir”, dijo Barbosa

Chivas será el único equipo que abrirá sus puertas ya que León, Tigres y Pachuca, los otros involucrados en cuartos de final, jugarán a puerta cerrada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos