Connect with us

Deportes

Nadal ya está en semis del Abierto de Australia

Publicada

on

Melbourne, Australia.- El tenista español Rafael Nadal accedió a la ronda de semifinales del Abierto de Australia 2017, tras vencer de manera categórica al tercer favorito, el canadiense Milos Raonic, en tres parciales por 6-4, 7-6 (9/7) y 6-4.

A pesar de llegar como víctima al partido de cuartos de final ante Raonic, quien había demostrado gran solidez en el inicio del año, el ibérico logró imponerse con autoridad en la cancha Rod Laver para mantenerse en la pelea por su segundo título en el Grand Slam australiano.

Luego de perder en su anterior enfrentamiento ante el canadiense durante el Abierto de Brisbane hace tres semanas, Nadal modificó su estilo de juego ante el tercer lugar del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), volviéndose más agresivo, lo cual le permitió conseguir 40 tiros ganadores.

Te puede interesar: Usain Bolt pierde Oro de Beijing

El nacido en Manacor se mostró casi perfecto con su juego de servicio, el cual sólo fue quebrado en una ocasión, además de que fue capaz de atacar el poderoso servicio de Raonic en momentos clave del partido para tomar ventaja en el tanteador y avanzar a su primer semifinal de un Grand Slam desde 2014.

En las semifinales tendrá un apretado duelo ante el búlgaro Grigor Dimitrov (15). Nadal lidera la serie sobre el búlgaro con siete victorias de sus ocho enfrentamientos previos, sin embargo será un duelo difícil para el ex número uno del mundo ya que Dimitrov lo venció la última vez que se vieron las caras en 2016.

Te puede interesar: Tom Brady y Bill Belichick son imparables

Con las semifinales listas, aumentan las posibilidades de que ocurra una final soñada entre Roger Federer y Nadal. (Notimex)

Foto [EFE]

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Jaime Munguía regresa al cuadrilátero este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— El sábado volverá al ring el excampeón mundial Jaime Munguía para medirse con el siempre peligroso Sergiy Derevyanchenko, ambos con la mira puesta en una oportunidad de título en las 160 o 168 libras.

Te puede interesar Denver está a un paso de ser campeón

Estarán escoltados por los pleitos entre Shane Mosley Jr. y D’Mitrius Ballard, así como el choque entre Mariana ‘Barbie’ Juárez y Mayeli Flores.

Después de 16 meses de ausencia, regresará el antiguo campeón indiscutido del peso Superligero: Josh Taylor. Y lo hará para defender el cetro WBO ante el exmonarca indiscutido del peso Ligero: Teófimo López, en un duelo que promete sacar chispas desde Nueva York y que incluirá en la cartelera de Top Rank la vuelta del ascendente puertorriqueño Xander Zayas.

SÁBADO 10 DE JUNIO
Desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, Nueva York, EE.UU.
Josh “The Tartan Tornado” Taylor
 (Escocia) vs. Teófimo “The Takeover” López (EE.UU./Honduras)
Xander Zayas (Puerto Rico) vs. Ronald “Diablo” Cruz (EE.UU.)
*    *   *
Desde el Toyota Arena, Ontario, California, EE.UU.
Jaime Munguía
 (México) vs. Sergey “The Technician” Derevyanchenko (Ucrania)
Shane Mosley Jr. (EE.UU.) vs. D’Mitrius “Big Meech” Ballard (EE.UU.)
Mariana “Barbie” Juárez (México) vs. Mayeli Flores (México)

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Denver está a un paso de ser campeón

Publicada

on

Miami.— Solamente un triunfo separa a Denver Nuggets de su primer título de campeón en la NBA, luego de haber derrotado a Miami Heat por 108-95 este viernes como visitante en el Partido 4.

Te puede interesar Ezequiel Becerril hace historia, suma su cuarto mar en el Reto de los Siete Mares

Los de Colorado lograron dejar a Miami por tercera vez en 95 puntos o menos y también por tercera vez le ganaron por una diferencia mayor a los 10 puntos, con un ataque que demuestra que es de una jerarquía superior al que tienen los de Florida y una defensa completamente a la altura de la genial ofensiva de Nikola Jokic.

El serbio esta vez terminó con 23 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, estadísticas que no impresionan tanto, pero su partido fue nuevamente de excelencia.

Las Finales continuarán el próximo lunes 12 de junio en Denver, nuevamente a las 18:30 de la Ciudad de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos